Crizal® UV te invita a ver desde otra perspectiva

 

  • Grupo Essilor ha alcanzado las expectativas de los usuarios logrando una Claridad de Visión Inigualable con Crizal® UV.

 

  • Crizal® UV son las lentes antirreflejantes más avanzadas del mercado, que cuentan con la mayor tecnología e innovación en el mundo.

 

 

México, D.F., abril 2015. La belleza de un atardecer, el color de una flor, el azul del mar y miles de cosas extraordinarias podemos apreciar gracias a nuestros ojos. Preocupados por el cuidado y la salud visual, Grupo Essilor, la empresa líder en lentes oftálmicas a nivel mundial, ha combinado tecnologías innovadoras dando origen a la nueva generación de lentes: Crizal® UV, las lentes antirreflejantes más avanzadas del mercado que combaten los 5 enemigos de la visión clara: manchas, agua, rayas, polvo y reflejos y además te protegen en 360° de los rayos UV.

 

Desde pequeños vamos construyendo una percepción de la vida a través de la visión, ésta nos permite conectarnos al mundo exterior, es fundamental para estudiar, trabajar, conducir y poder desarrollarnos en nuestro entorno día con día. De esta forma, los lentes Crizal® UV te invitan a ver todo desde otra perspectiva, alcanzando una Claridad de Visión Inigualable, a través de su tecnología anti-reflejante con la que te ayuda a corregir tu visión y al mismo tiempo: reduce la fatiga ocular y mejora el confort visual, además de proteger tus ojos de la peligrosos rayos UV.

 

Los rayos UV son invisibles y extremadamente peligrosos no sólo para tu piel, también para tus ojos que son la zona más sensible del cuerpo expuesta directamente a la luz. De igual forma, tienen un impacto acumulativo, aumentan el riesgo de enfermedades oculares y aceleran la aparición de cataratas, además de lesionar la piel alrededor de tus ojos (entre un 5% y un 10% del cáncer de piel se presenta en la piel alrededor de los ojos).

 

“Las nuevas lentes Crizal® UV protegen tus ojos de los peligrosos rayos UV, ya que cuentan con un Factor de Protección Solar que certifica una protección 360º: protegiendo ambas caras del lente tanto por el frente y evitando la reflexión en la parte interior hacia tus ojos. Este Factor de Protección Solar Ocular (E-SPF) nivel 25, significa que tus ojos estarán 25 veces más protegidos que sin utilizar lentes”, comentó la Dra. Sandra Rabago, Gerente de Producto en Essilor México.

 

Crizal® UV sabe que hay momentos en los que no podemos perder ningún detalle, como cuando conoces lugares espectaculares, cuando ves a esa persona tan especial, cuando creas cosas inimaginables o cuando encuentras tu camino.

 

“Grupo Essilor tiene el firme objetivo de mejorar vidas, mejorando la visión de las personas, desarrollando y llevando al mercado productos con la mayor tecnología e innovación como Crizal® UV, que te permitirán vivir cada momento despertando uno de los sentidos más importantes como es la visión” añadió Gerardo Escobar, Director de Mercadotecnia y Planeación Estratégica de Essilor México.

 

Alrededor del mundo existen más de 2,5OO millones de personas que no ven bien y no tienen un tratamiento correctivo, por ello Essilor ha llegado a revolucionar la industria óptica para ofrecer las mejores soluciones visuales para cada persona que lo necesite.

 

Con la mayor innovación Crizal® UV llega al mercado mexicano para cambiar nuestra perspectiva y acompañarte en los momentos especiales de tu día a día, además de brindarte la mayor protección y cuidado visual, y dándote la oportunidad de ver mejor y que las personas vean claramente la expresión de tus ojos.

 

Conoce más de Crizal® UV :

 

Página Web: www.crizal.com.mx

Facebook: CrizalMx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

La ruta del sabor cumple 20 años y estrena temporada

La pantalla del Once estrena la temporada 10 de La ruta del sabor que, a 20 años de iniciar, nos llevará a conocer diversos...

Para celebrar el día de la hamburguesa, por sexto año consecutivo, Carls Jr. pone su Famous Star con queso a 1 peso

Una de las celebraciones más esperadas por los amantes de las hamburguesas está a la vuelta de la esquina y por sexto año consecutivo...

Marriott International firma un acuerdo con el grupo de viajes Sunwing para estrenar Royalton Splash Riviera Cancún

Con una dinámica y creciente selección de experiencias all-inclusive en todo el Caribe y Latinoamérica, Marriott International, Inc. hoy anunció la firma de Royalton...

22 de mayo: Día Mundial de la Biodiversidad, acciones para detener el impacto negativo

A pesar de los avances tecnológicos e innovaciones en diferentes ramas científicas, una sola cosa es cierta: dependemos 100% de los ecosistemas y la...

El acero es el único material que puede ser reciclado ilimitadamente al 100%

La Asociación Latinoamericana del Acero, Alacero, es la entidad civil sin fines de lucro que representa el 95% de la producción del material en...