Cuando estás en casa, Warner Channel pone el entretenimiento

Si el aburrimiento llama a la puerta, nada mejor que una buena película: comedias, terror, aventuras, dramas, todos buenas recetas para pasar los mejores momentos junto a Warner Channel.

El Conjuro

03/04

22.00 horas

En una granja de Estados Unidos, una familia pide ayuda a una pareja de parapsicólogos cuando una de sus hijas es hechizada por un espíritu demoníaco. Para vencerlo, apelarán a la fe y al coraje. Basada en hechos reales.

El Conjuro 2

03/04

Medianoche

En 1977, los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren salen de un sabático autoimpuesto para viajar a Enfield, un barrio del norte de Londres. Allí conocen a una madre soltera agobiada que les cuenta que hay algo maligno en su casa.

Miedo Profundo

04/04

22.00 horas

Perturbada por la pérdida de su madre, la estudiante de medicina Nancy Adams viaja a una playa. A pesar del peligro, decide de surfear sola, pero un tiburón la ataca y debe nadar hacia una roca para estar a salvo. Herida y a 200 metros de la orilla, lucha por su vida mientras el mortal depredador la rodea para comérsela.

El Contador

09/04

22.00 horas

Christian Wolff usa un estudio contable como fachada para organizaciones criminales. Un agente de hacienda lo persigue, pero Christian toma como cliente a una compañía de robótica y se acerca a la verdad sobre con millones de dólares en juego.

El Libro de la Selva

11/04

22.00 horas

Criado por una familia de lobos, Mowgli aprende rápidamente a vivir como parte de la manada de lobos. Pero luego de ser amenazado por el temible tigre Shere Khan, deberá abandonar el único hogar que conoce. Guiado por la pantera Bagheera y el oso Baloo, el joven conoce a otros animales de la selva.

Alicia a través del Espejo

14/04

22.00 horas

Alicia se encuentra de nuevo en Underland para ayudar al Sombrerero, que está triste tras haber perdido a su familia. Con el deseo de salvar a sus seres queridos, Alicia roba la Cronósfera para viajar al pasado. Allí se encuentra con una versión joven del Sombrerero y con la malvada Reina Roja.

Un Gran Dinosaurio

17/04

22.00 horas

En un planeta Tierra donde los dinosaurios no se extinguieron, estos animales conviven con los humanos. Arlo es un apatosaurio granjero que vive junto a sus padres y hermanos. Al separarse de su familia tras una tormenta, Arlo entabla amistad con un niño cavernícola llamado Spot.

Como Si Fuera la Primera Vez

18/04

22.00 horas

El biólogo marino Henry Roth trabaja en un acuario de Hawaii. Su vida sentimental no conoce el compromiso hasta que conoce a Lucy, una bella joven que cada noche pierde la memoria y amanece sin recuerdos, Ahora deberá conquistarla cada día como si fuera el primero.

Un Novato en Apuros 2

24/04

22.00 horas

Ben aspira a convertirse en detective como James Payton, su futuro cuñado. Ambos viajan a Miami para para seguir una pista relacionada con una red de narcotráfico y. descubrirán evidencia que implica a un empresario respetado.

Capitán América: Civil War

25/04

22.00 horas

Presiones políticas hacen que se instale un sistema de responsabilidades luego de que las acciones de los Vengadores dan lugar a daños colaterales. El Capitán América cree que ellos deben poder defender la humanidad sin que el gobierno se entrometa. Iron Man está en desacuerdo y apoya la supervisión.

Ratatouille

26/04

22.00 horas

Un ratón llamado Remy sueña con convertirse en un gran chef francés pese a la objeción de su familia y de los problemas obvios de ser un ratón en un ambiente de trabajo en el que ellos no son ni un poco bienvenidos.

El Cazador y la Reina del Hielo

28/04

22.00 horas

Destrozada por la traición de su malvada hermana Ravenna, Freya viaja al norte para formar un ejército de cazadores que la protejan. Freya tiene el don de convertir a sus enemigos en hielo y enseña a sus jóvenes soldados a no enamorarse. Cuando Eric y la guerrera Sara rompen esta regla, Freya, hará lo que sea para detenerlos.

Belleza Inesperada

30/04

22.00 horas

Cuando Howard Inlet sufre una gran tragedia, se recluye. Mientras sus amigos, intentan volver a conectar con él, Howard busca respuestas del universo escribiéndoles cartas al Amor, al Tiempo y la Muerte. Todo cambia cuando sus escritos traen respuestas personales e inesperadas.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

MTV REVELA LA LISTA DE NOMINADOS A LOS “MTV MOVIE & TV AWARDS 2021”

LISTA COMPLETA DE NOMINADOS SERIES DE TV Y PELÍCULAS GUIONADAS:MEJOR PELÍCULABorat Siguiente Película DocumentalJudas and the Black Messiah Promising Young Woman Soul To All the Boys: Always...

MODELO PURA MALTA, LA CERVEZA PURA DE MÉXICO, UN TRIBUTO AL CAMPO MEXICANO

Como parte de su compromiso con el sector agrícola durante la contingencia sanitaria, Grupo Modelo, la compañía líder en la industria cervecera en México,...

Tips para aprender a maridar tus platillos con mezcal

El mezcal es una bebida con tradición ancestral, que en los últimos años, su consumo ha adquirido mayor relevancia pues tomar un destilado como...

Cómo encontrar el traje ideal para el día de tu boda

En mayo inicia la temporada de bodas 2021 y con ello la búsqueda del traje para el novio. Si una de las preocupaciones al...

¿Vas a comprar un auto a crédito? Tienes que saber esto

Ante las circunstancias derivadas de la pandemia por COVID-19, viajar en auto propio se ha vuelto una necesidad para muchas personas, quienes sienten mayor...