Cuando te sientes sexy, lo tienes todo

0
51

Sin duda, cada vez es más común escuchar y ver a mujeres con las palabras exactas quieren decir, sin tapujos ni prejuicios. Pero, no solo eso, también hoy vemos como utilizan a la sensualidad como su aliado, pues ésta ya no se mide en una talla, sino en la actitud, porque cuando se sienten sexy, simplemente lo tienen todo.

¿Cómo podemos ayudar a potencializar la sensualidad? Con pequeñas pero importantes decisiones que se toman en el día, como elegir qué ropa íntima vas a utilizar y sí, créenos, esa primera acción influye en la actitud que tendrás, porque más allá de ser una simple prenda, es considerada como una armadura de confianza, seguridad y sensualidad de toda mujer, pues solo imagina todos los días “arreglarte” con tu lencería más hot, como si fueras a la cita que haz esperado todo el año, esa sensación, puede ser tuya todos los días de tu vida.

Pensando en las mujeres ambiciosas que no esperan a que las cosas le lleguen, pues si quieren algo, toman la iniciativa y se mueven para conseguirlo. En aquellas que dan el primer paso y están cambiando las reglas del juego para modificar la dinámica a la hora de ligar. Vicky Form la marca de lencería más sexy de México, le da vida a su nueva campaña “Lo tienes todo”, adaptando populares dichos con palabras que muestren que ellas también pueden tener el control y ser las que dan el primer paso.

Por ello, no te sorprendas si escuchas a las mujeres decir “conmigo poco bla bla bla y mucho tru cu trú”, “la última y nos vamos juntos”, “¿cuántos tacos de ojo quieres?”, “hoy te voy a dar hasta para llevar”, “te tiro y no solo la onda”, “camarón que se duerme yo lo despierto” porque las mujeres con actitud tienen el poder de decir y tenerlo todo.

Esta campaña tendrá presencia en puntos de venta, además de que contará con una fuerte estrategia digital que ayudará a reforzar los mensajes clave de la marca.

Recuerda que en Vicky Form podrás encontrar bras, panties, baby dolls, pijamas, coordinados, shapers, accesorios y complementos ideales para mujeres con Actitud.
Para obtener más información sobre Vicky Form  entra a www.vickyform.com y no olvides seguirnos en las redes sociales como Twitter @VickyFormmx Instagram / VickyForm Facebook Vicky Form Oficial.

Deja un comentario