CUANDO TOCA LA CAMPANA

16
1147

Sinopsis

El recreo de las clases es el escenario ideal para divertirse con los nueve amigos que protagonizan Cuando toca la campana: Ana, Barbie, Lucía, Nati, Paola, Rodri, Pablo, Miguel y DJ.

¿Quién no tuvo aquella amiga estudiosa? ¿Y la divina, que sólo piensa en ropa y en hablar por celular? ¿La artista famosa, más difícil de encontrar pero no menos divertida? Nunca falta la que cada día está con un humor diferente, ni tampoco la que vive en la luna. Siempre está el guapo de la escuela, al que todas las chicas quieren conocer; el bailarín, que no deja a nadie quieto; el amigo pesimista, que divierte a los demás con sus preocupaciones ridículas, y aquel desalineado que hace que todos se rían a carcajadas.

Es con personajes de perfiles tan distintos aunque, al mismo tiempo, tan comunes en los grupos de amigos de escuela, que la serie Cuando toca la campana divierte a los adolescentes y muestra los estados típicos de los estudiantes, como el desarrollo de las personalidades, los enamoramientos, el manejo del dinero, las competencias deportivas y, también, el estudio.

El elenco de Cuando toca la Campana cuenta con participaciones especiales de talentos de Disney.

Descripción de personajes

Ana: Intelectual/ Dramática
Es la más culta de todos. Está siempre lista para contestar las preguntas del profesor. Es considerada la genio del grupo, pero sin ser pesada o arrogante. Tiene facilidad con los números y sabe mucho de matemáticas.
Le gusta estar entre amigos, pero se irrita con los temas más insignificantes. Sin embargo, siempre demuestra cierta delicadeza al rechazar la opinión de sus compañeros.
Usa ropas cómodas y prácticas pero lindas. Es muy despierta, tiene su propio estilo.
Le interesa la ecología y pretende salvar el mundo.
Le gusta Pablo.

Barbi: Romántica/ Soñadora
Es muy sensible y delicada. Parece estar siempre en otro universo. Es distraída y se considera tímida. Se ofende fácilmente.
Tiene un estilo algo hippie al vestirse, con ropas más cómodas y flojas, pero siempre románticas.
Es divertida y le encanta contar historias; es bastante parlanchina. Le encanta hablar (principalmente, decir que es tímida).
Es capaz de elaborar las teorías más absurdas.

Lucía: Popular
Es considerada la más linda y popular del grupo. Es carismática y se considera muy práctica. Le encanta organizar shows, fiestas, cumpleaños… todo lo que la deje en una posición de liderazgo. Suele dar órdenes, aunque no siempre las acata.
Es muy adepta a la tecnología, y es adicta a su celular.
No titubea. Si dice tonterías, se retracta, cambia de opinión… Se hace la adulta, pero en realidad, es totalmente insegura.
Está siempre preocupada por su apariencia y modo de vestirse.
Le gusta Miguel.

Nati: Pop/ Camaleona
Cambia todos los días, tanto física como emocionalmente. Abarca todas las modas: un día es emo, al otro punk, luego adopta un estilo más formal, luego hippie, etc… Cree que lo importante en la vida es ser como un camaleón, adaptarse, probar estilos y tendencias.
Siempre propone soluciones originales para cualquier problema. Le cuesta concluir una idea, deja abiertos casi todos los diálogos. Su cabeza reboza de ideas sin remate.
Siempre está con su cámara de fotos a cuestas.
Es inquieta e impaciente.

Paola: Diva
Es una cantante exitosa. Aparece en la escuela sólo para rendir exámenes, y siempre va bien vestida y rodeada de fans.
Cuenta historias sobre el mundo del show business. Habla de sus encuentros con las celebridades, contratos, etc.
Le encantan los paparazzi. Necesita que siempre le estén prestando atención

Rodrigo (Rodri): Pesimista
Es pesimista, extremista, supersticioso y se considera un realista Su frase de cabecera es: “Esto va a terminar mal”.
Sus amigos intentan ayudarlo a ver el lado positivo de las cosas.
Tiene sus propios tiempos, que son distintos a los de los demás.
Está enamorado de Paola, la diva, pero ella piensa que es su fan número uno-

Pablo: Deportista/ Guapo
El mundo de los deportes es su tema favorito. El fútbol es su pasión y sabe todo sobre el tema. Es uno de los mejores jugadores de fútbol de la escuela. Le encanta ese título y es muy popular entre sus amigos.
Es muy vanidoso y le encanta recibir piropos.
Está siempre dando vueltas con accesorios deportivos. Tiene una colección de camisetas y buzos de equipos de fútbol y otros deportes.
Habla tanto sobre deportes que a veces es molesto o desubicado. Lo usa como ejemplo para todo.

Miguel: Cool/ Inteligente
Se cree el chico más gracioso y macanudo del grupo. Tiene onda, arranca suspiros a las chicas.
Escucha a todos y siempre lo embarcan en aventuras. Le da mucho valor a la amistad y le gusta solucionar los problemas de todos.
Le gusta el arte; la guitarra es una gran compañera, pero todavía está aprendiendo.
Le gusta Lucía pero no se atreve a decírselo, aunque siempre hace todo lo que ella le pide.

DJ: Eléctrico/ Bailarín
El MP3 lo acompaña a todas partes. Cree que es muy buen bailarín y se anima a cualquier estilo: black, street-dance, hip-hop, etc. Todos dicen que no camina, si no que baila caminando. Le encanta mostrar sus pasos de baile, tanto para los chicos como para las chicas.
No es la persona más indicada para guardar un secreto. Sin darse cuenta, termina contando todo lo que escucha por los pasillos de la escuela (y en general lo distorsiona); es parlanchín y chismoso.
.

16 COMMENTS

  1. me encanto el programa y acen un lindo grupo los amooooooooooooooooooooooooooo soy su fan numero uno

  2. me gusta cuandon toca la canpana por que la serie esta padrisima y es mi serie faborita y tanbien me gusta zapin zoun esta padrisima me encanta las series y las dos estan padrisimas

  3. la serieee es la mejor!!!!!! no solo es divertida es genial!!!!!!! y esta mil veces mejor que mientras toca la campana, pero hay que votar x estos chicoss en la pagina de radio disneyy!!!!!!!!! esta la cancion de es el momento, la cual es genial y hay que votar para que suba de lugar.
    por favoooooooooorrrrrrr, pooor favoooooorrrrrrrrr vottennnnnnnnnnnn, votteeeeeeeeeennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    es la mejor serie y es mi serie favorita, hay que apoyarlos.
    por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!1 voten x ellos recuerden en radio disney!!!!!!!!!!!!

  4. pablo te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  5. LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HE HE HE

  6. yo soy fan numero 1 de lucia,miguel,dj.barbi,anna, y pablo los kiero mucho bay espero su respuesta

Deja un comentario