¿Cuánto cuesta amueblar tu casa con Keiä?

0
223

El pasado viernes 11 de mayo, Keiä la marca mobiliaria de Linio, anunció su relanzamiento en la tienda online Linio México, por lo que sorprendió a todos sus usuarios con las llamativas y muy atractivas ofertas en su nueva colección de muebles.

Keiä, se ha caracterizado por ser una marca que cumple con las famosas “3 b’s” que todos los consumidores buscan en un producto: “bueno, bonito y barato”. La marca, se ha dedicado a fabricar y a comercializar junto a Linio, muebles que cumplan con estas tres palabras, sin excepción. Cuentan con artículos que tienen diseños innovadores y precios accesibles, sin dejar a un lado el uso de materiales de excelente calidad.

Desde los productos decorativos básicos como lámparas y cojines, hasta muebles con diseños vanguardistas y con la innovadora tendencia RTA (listos para armar); Keiä cuenta con un catálogo amplio, lleno de diferentes estilos, colores y texturas que podrían encantarle a cualquier persona, sin importar sus gustos e inclusive su presupuesto.

Algo muy importante para los mexicanos hoy en día, es el ahorro y el cuidado de sus ingresos, por lo que puede resultar bastante complicado amueblar un hogar con artículos estéticamente agradables, además de que sean cómodos, útiles y que adicional a estas características, se adapten a su presupuesto, en especial, cuando se comienza a amueblar un espacio desde cero.

Decorar el hogar es una tarea que emociona a muchos, ya que te permite reflejar tus gustos y personalidad con cada artículo que elijes. Si acabas de independizarte de tus padres o decidiste formar un hogar con tu nueva familia y estás en busca de los muebles de tus sueños, Linio presenta una lista de opciones para que logres el hogar que siempre deseaste sin tener que gastar más de lo que planeaste.

Habitaciones:

Recámara

Es la primera vez que se tiene un espacio propio o con la pareja. En la recamara se pasa una tercera parte de la vida y es importante tener todo lo necesario para sentirse cómodo. Los básicos son una buena base de cama junto con un colchón y muebles laterales para guardar artículos más personales. Una cajonera donde puedas colocar tus artículos de uso diario como espejo, peine para el cabello, cremas corporales, perfumes o lociones, etc.

Costo aproximado: $7,589.00 MN.

Sala

Para la primera sala existen dos factores relevantes: que lo muebles sean prácticos y bonitos. La sala será la estancia en donde que querrás que las visitas se sientan acogidas y al mismo tiempo sea completamente adaptable para ver televisión, tener invitados a dormir o comer en días con prisa.

Costo aproximado: $13,496.00 MN.

Estudio

Este es el lugar ideal para aquellos que no pueden dejar a un lado el trabajo. Elige una mesa amplia donde puedas colocar tu laptop, libretas, lapiceros y todas las herramientas indispensables para tus tareas laborales. Una excelente opción, es que cuente con pequeños cajones donde puedas guardar papelería, para así tener mayor espacio sobre la mesa. Recuerda tener una lámpara para cuando trabajes por las noches y si cuentas con libros o documentación, un librero es el adecuado para mantener todo en orden.

Costo aproximado: $3,747.00 MN.

Recámara infantil

Si decidiste formar una familia y mudarte a un nuevo hogar, necesitas un espacio 100% adecuado para tu hija/hijo. Una cama individual con una linda cabecera que le dé un toque infantil único. Una pequeña estantería donde coloques sus juguetes, dibujos y obras de arte; así como una cajonera que te permita guardar su ropa y artículos personales.

Costo aproximado:  $6,799.00 MN.

Fuentes:

Linio

 

Leave a Reply