Cuanto cuesta vivir cerca de los sitios emblemáticos del Cine Mexicano

Este próximo 15 de agosto se celebra el Día Nacional del Cine Mexicano. Por ello, el portal inmobiliario Propiedades.com compartió en un comunicado,cuánto cuesta vivir cerca de algunos sitios emblemáticos en la CDMX, donde se grabaron joyas del séptimo arte nacional.

Barrio Santa Catarina, Coyoacán

En el Barrio Santa Catarina, localizado en la alcaldía Coyoacán, se encuentra la casa del actor mexicano Emilio Fernández, también conocido como El Indio.

De acuerdo con el portal cdmx.travel.com, esta vivienda la construyó el arquitecto Manuel Parra en 1946.

Por muchos años, este sitio fue el hogar del actor y centro de reunión para personajes de la farándula e intelectuales. Asimismo, fue locación de películas nacionales como El Rapto y extranjeras como Santa Sangre, Frida y Hombre en Llamas.

Si te interesa vivir cerca de este lugar de arte y tradición debes saber que una casa en venta en el Barrio Santa Catarina tiene un precio medio de 23.5 millones de pesos. En renta, 59,024 pesos al mes, según nuestra sección Valores.

Del Carmen, Coyoacán

Aquí se ubica el Museo Frida Kahlo, también conocido como La casa azul. Este fue el espacio creativo de la pintora mexicana Frida Kahlo y el sitio donde nació y murió. Es considerado uno de los museos más concurridos en la CDMX, pues alberga las pinturas más importantes de Kahlo.

Sirvió como locación de la película Frida: naturaleza viva, dirigida en 1983 por el cineasta mexicano Paul Leduc y protagonizada por la actriz Ofelia Medina.

Si te interesa vivir cerca de La casa azul, debes saber que una casa en venta en Del Carmen tiene un costo medio de 12.4 millones de pesos. En renta, el precio es de 39,349 pesos al mes.

Plaza Romita, Roma Norte

¿Imaginas un pueblito dentro de la CDMX? Esto es posible a tres cuadras de avenida Chapultepec, en Plaza Romita.

Este espacio tiene una plaza adoquinada, una fuente al centro y frondosos árboles. Gracias a su belleza, fue uno de los escenarios donde se filmó la película Los Olvidados del director Luis Buñuel.

Si te interesa vivir cerca de este ícono urbano y cinematográfico, debes saber que una casa en venta en Roma Norte tiene un precio medio de 6.7 millones de pesos. Respecto a la renta, el costo medio es de 46,946 pesos al mes.

En Roma Norte también encontrarás departamentos en venta con un precio medio de 5.1 millones de pesos y alquilados en 22,256 pesos al mes.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

BUENA VISTA ORIGINAL PRODUCTIONS PRESENTA SU NUEVA PRODUCCIÓN ORIGINAL FEMICIDIOS

Una serie de antología, inspirada en los casos reales más resonantes de violencia de género. Una gran producción regional,...

Se acerca el tradicional Open Senior Acapulco 2018

• Del 30 de octubre al 03 de noviembre se llevará a cabo el 55° Open Senior Acapulco 2018 en Pierre Mundo Imperial • Para...

THE WALT DISNEY STUDIOS SUPERA LOS USD 4 BILLONES EN TAQUILLA A NIVEL GLOBAL EN TIEMPO RÉCORD; FECHAS DE PRÓXIMOS ESTRENOS

El miércoles 7 de octubre, The Walt Disney Studios cruzó la marca de los USD 4 billones en la taquilla global en tiempo...

Sound Blaster Omni Surround 5.1; sonido de cine en casa

Ofrece un espectacular sonido envolvente 5.1 con calidad de cine en cualquier escenario     Singapur, 20 de junio de 2014 – Creative Technology Ltd anuncia la...

Tequila Reserva de la Familia presenta el Festival de Cocina de Autor: COA

• El Festival de Cocina de Autor: COA de Tequila Reserva de la Familia es la plataforma gastronómica que fusiona a la perfección dos íconos...