Cuata jewelry abrirá nuevo punto de venta en la CDMX con pasarela

0
169

Ciudad de México, a 12 de marzo de 2018.-El próximo 15 de marzo, Cuata jewelry, una de las tres marcas del atelier de diseño Glassford Moncada, inaugurará su nuevo punto de venta en la Ciudad de México en la boutique de diseño Roma Quince, con una pasarela que iniciará en punto de las 10:30 horas.

La marca Cuata jewelry es el resultado de la fusión del trabajo de Isabel y Elena Moncada, gemelas, diseñadoras, artistas, empresarias y fabricantes de sus propios productos. Cuata es el nombre que se da en México a los mellizos, viene del náhuatl “coatl”, que significa gemelo divino o serpiente y representa la dualidad.

Cuata jewelry son piezas únicas de excelente manufactura, trabajadas con técnicas ancestrales como forgin, kemboo y vaciado a la cera perdida. En algunos de sus diseños, manejan esmeraldas, rubíes, ópalos, zafiros y otros elementos genuinos o de la naturaleza, como son huesos, cuernos y fósiles.

Ahora abren un nuevo punto de venta en CDMX en la boutique de diseño Roma quince, una casa de época porfiriana donde convergen los estilos y talentos de reconocidos diseñadores.

El evento se realizará el 15 de marzo, a partir de las 10:30 horas. en las instalaciones de Roma quince, ubicada en Medellín 67, colonia Roma Norte.

Tenemos disponible para entrevista a Isabel y Elena Moncada por si es de tu interés. Te recuerdo que es importante confirmes tu asistencia por este medio.

Para más información sobre Cuata jewelry, visita http://www.cuatajewelry.com/ .

Sobre Isabel Moncada

Tapatía nacida en 1968, actualmente Isabel Moncada diseña y realiza candiles y piezas escultóricas de iluminación, y dirige GLASSFORD MONCADA, donde se desarrolla y fabrica mobiliario y lámparas acorde a las necesidades específicas de clientes institucionales en los sectores arquitectura, interiorismo y hospitalidad (hoteles y restaurantes). Según el espacio y medio ambiente, considerando factores específicos como forma, dimensión y materiales, desarrolla piezas únicas, así como lotes bajo pedido. Ha realizado piezas de gran formato para grandes corporativos nacionales e internacionales. Tiene más de 10 años investigando y realizando diversas técnicas y pruebas para la materialización de sus ideas.

Leave a Reply