Cuatro cosas que debes considerar antes de comprar este Buen Fin

• Tres de cada diez compradores en línea hicieron una compra de viajes.

Ciudad de México a 14 de noviembre de 2016.- En los últimos años, en México, las compras en línea han tenido un crecimiento del 10% en comparación al año anterior de acuerdo a la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI). El sector turismo ha decidido incursionar en eventos como el Buen Fin, donde agencias de viaje con actividad presencial y online buscan reactivar los modelos de compra con beneficios exclusivos.
En un promedio trimestral, tres de cada diez compradores en línea hicieron una compra de viajes, lo que representa un gasto aproximado de $8,430 pesos por usuario. Por este motivo Almundo.com agencia de viajes multicanal con presencia en más de 18 países de Latinoamérica te ofrece las siguientes cuatro recomendaciones para efectuar la compra de tus próximas vacaciones.

No compres por comprar.-  Más del 80% de las tiendas y centros comerciales del país, se encuentran dentro de este Buen Fin, lo que como consecuencia nos ofrece más de mil posibilidades y opciones de compra, por tal motivo, es importante determinar que si un viaje es lo que quieres comprar, enfoques tus recursos y tu tiempo en determinar tu presupuesto de viaje, la fecha en la que lo quieres realizar, los posibles lugares, el número de acompañantes y las compras extras que se generan a partir de esto.

 

Realiza un comparativo de precios previo a tu compra.- A cinco días de esta agitada eventualidad, tienes la oportunidad de revisar tus opciones de viaje, distintos portales como Almundo.com, te ofrece la opción de verificar las fechas, los lugares disponibles y los costos para los días en los que deseas realizar tu viaje.

 

Revisa los costos reales, el tipo de cambio en caso de necesitarlo, los impuestos y los gastos extras; realizar esta actividad te permite que al momento de buscar tu viaje en el Buen Fin, tengas una perspectiva previa y consideres de manera real los descuentos que te pueden ofrecer, el monto ahorrado y las promociones bancarias exclusivas como meses sin intereses u otras, lo que te permitirá realizar una compra exitosa.

 

No gastes más de lo que puedes comprar. Conocer tu capacidad de pago es muy importante para no endeudarte, tus vacaciones no deben exceder más de lo que ganas en tres meses, ya que si decides pagarlo a meses sin intereses o con alguna promoción similar, tardaras al menos un año y medio en pagarlo sin que afecte tus gastos fijos y tus

 

 

demás compras, ya que un viaje no solo implica, vuelo y hospedaje, un viaje genera gastos extras. Sin embargo, existen paquetes todo incluido, los cuales incluyen vuelos más hotel  y traslados.

 

Sí decidiste tomar en cuenta los puntos 1 y 2  y tienes un presupuesto de viaje con planificación, el dinero ahorrado debido a las promociones o descuentos, podrás utilizarlo para pagar un día extra o regalarte ciertas compras que en otra época no podrías realizar.

 

Viaja Seguro.- Contrata una asistencia para el viajero, los seguros de viaje son indispensables para viajar a cualquier parte del mundo, en muchos de los países es obligatorio contar con un seguro de viaje para el ingreso a este. Viajar con una asistencia, además de proteger tu inversión en caso de cambios o cancelaciones, te protege a ti y a tus acompañantes ante cualquier eventualidad como la perdida de tu pasaporte.

Debemos tener en cuenta al momento de su contratación sus alcances, sus condiciones y el tiempo de duración para que en tu viaje solo te preocupes por pensar a donde ir y tengas la tranquilidad de que estas seguro en donde te encuentres.

 

 

Acerca de Almundo.com

 

Agencia de viajes con presencia online en 18 países de Latinoamérica, brindando atención personalizada, a través de una plataforma web dinámica, call center propio y más de 60 sucursales. Estos puntos de contacto constituyen una estrategia multicanal de servicio completamente integrado.

En la actualidad cuenta con más de 1,000 profesionales que trabajan bajo la premisa de la innovación y ofrecen vacaciones en serio acompañando al cliente antes, durante y después del viaje.

 

Para mayor información consulta www.almundo.com.mx

 

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Disney+ presenta el tráiler de She-Hulk: defensora de héroes

Ya está disponible el primer tráiler e imagen de She-Hulk: Defensora de Héroes. La nueva serie de comedia, que estará disponible exclusivamente en Disney+...

Disney+ revela la primera imagen de Echo

Ya se encuentra disponible la primera imagen de Echo, la nueva serie de Marvel Studios que estrenará exclusivamente en Disney+ en 2023. Alaqua Cox...

Receta Mini empanadas de picadillo con pera y chimichurri

Ingredientes 400g carne molida de res1 cebolla picada1 diente de ajo picadoAceite2 Pera Anjou en cubos pequeños1 paquete de discos para empanadas1 huevo Chimichurri: ½ taza perejil...

Receta Rollo de pera

Ingredientes 6 cucharadas mantequilla3 Peras Bosc en cubos chicos3 Peras Anjou en cubos chicos½ taza azúcar mascabado1 cucharadita extracto de vainilla½ cucharadita canela300g pasta philoAceite...

Soluciones para un reciclado más eficiente y gestión de residuos

El 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia de tratar...