Cuauhtémoc Cárdenas esta noche en Conclusiones, con Fernando del Rincón

0
905

Cárdenas abordará las declaraciones de esta mañana del Presidente de la República Mexicana, donde señaló una negociación integral con E.U.A.

(23 de enero de 2017.) El tres veces ex candidato a la presidencia de México, ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal y fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Cuauhtémoc Cárdenas, dará una entrevista exclusiva esta noche a las 9:00 p.m. (México) en el programa Conclusiones presentado por Fernando del Rincón, sobre la coyuntura en México y de cara al inicio de la Administración Trump.

Esta mañana, Enrique Peña Nieto, actual Presidente de México, perfiló el rumbo de la política exterior del país. Tras reconocer el cambio de visión exterior de EE.UU. con la entrada de Donald Trump, Peña Nieto dijo que México está obligado a defender sus intereses “sin confrontación ni sumisión”, sino a través de una “negociación integral”.

El presidente mexicano además dio detalles de los temas que tratará en su primer encuentro con Donald Trump en la Casa Blanca el próximo 31 de enero, entre ellos, comercio, migración, seguridad y tráfico de drogas.

El discurso del Presidente Peña Nieto se produce tras un fin de semana en México marcado por las protestas en al menos 13 estados contra el llamado Gasolinazo, y en demanda de la renuncia del mandatario, además de la identificación de personas desaparecidas en una fosa común con 56 cuerpos en Nuevo León.

Conclusiones bajo la conducción de Fernando del Rincón, se transmitirá esta noche a las 9:00 p.m. (México) solo por CNN en Español.

CNN en Español
La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 41.7 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas a la carta en América Latina, Europa y los Estados Unidos.

Deja un comentario