Cuida la belleza de tus ojos, con Pond’s®

Tus ojos son la ventana del mundo, por eso es importante que los protejas bien.

 

Con la colaboración de la Dra. Paola Castañeda, Dermatóloga Independiente del Instituto Pond’s®.

 

El contorno de ojos es la primera zona que sufre los signos del paso del tiempo, debido a que la piel es más delgada y frágil. Por ello, esta área es una de las principales preocupaciones de las mujeres, pues no sólo refleja la edad sino también manifiesta el cansancio y las emociones.

Age Miracle Firm & Lift Crema Contorno Ojos alta

 

La piel de los parpados envejece más deprisa, ya que es pobre en glándulas sebáceas y contiene muy pocas fibras de colágeno y elastina. Además, con todas nuestras expresiones faciales, esta zona está en continuo movimiento. Aunque no lo percibas parpadeas ¡hasta 10,000 veces al día!  Y como resultado, aparecen más fácilmente las arrugas y las marcas de agotamiento.

 

Por otra parte, al ser una piel más delgada, es más sensible. Por ejemplo, puede sufrir irritaciones secundarias a cremas o al maquillaje. Por este motivo, se requiere de productos que combinen una gran eficacia con una alta tolerancia. Una excelente alternativa es la Crema de Ojos Efecto Lifting Pond’s Age Miracle® Firm and Lift, la cual contiene la primera tecnología de lifting del Instituto Pond’s®, InstantliftTM Complex, una potente fórmula que genera un efecto instantáneo de levantamieno y firmeza en la piel. También cuenta con un novedoso aplicador de metal especialmente diseñado para el contorno de los ojos el cual ayuda a reducir las bolsas debajo de los ojos.

 

Complementa el cuidado de tus ojos, con una visita a tu oftalmólogo, por lo menos una vez al año; aún cuando no hayas detectado algún problema. Recuerda que es importante una alimentación adecuada para la salud en general, incluyendo la de tus ojos. Una dieta equilibrada que incluya vitaminas y minerales es fundamental.

Si usas lentes de contacto, necesitarás realizar una estricta rutina de limpieza cada vez que los colocas o los quitas. El no hacerlo puede provocar una infección. Tampoco se recomienda dormir con los lentes de contacto.

Si usas armazones, revisa que no estén dañados o flojos, para evitar algún rasguño en esta área.  Además, las gafas hoy en día son un accesorio en tu vestimenta. Los puedes cambiar según la época del año. Elige el modelo y el color que más te guste.

 

Recuerda que tus lentes oscuros deben de filtrar los rayos UV. La exposición prolongada a los rayos UV puede dañar tu vista y provocar perdida de la visión, catarátas, degeneración macular¹, entre otros. Usa los lentes oscuros, incluso en invierno o si estás en la nieve.

Desmaquillarte todos los días, antes de ir a dormir, es un básico en tu rutina. El no hacerlo puede provocar que tu piel no respire adecuadamente y obstruyan las glándulas provocando las molestas “perrillas” o provocando infecciones como conjuntivitis.

 

¹Enfermedad del ojo ocasionada por daños o deterioro de la mácula, la cual es una capa amarillenta de tejido sensible a la luz que se encuentra en la parte posterior del ojo, en el centro de la retina. Esta área proporciona la agudeza visual, la que permite al ojo percibir detalles finos y pequeños.

 

Para más información, visítanos en Facebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico

¡Descarga la app Mi Look Pond’s y entérate de las últimas novedades de belleza!

 

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950026

 

oOo

 

Acerca de POND’S®

Pond’s® inicia sus actividades en 1846, cuando un farmacéutico del estado de Nueva York, Theron T. Pond creó la primera crema facial en un pequeño laboratorio; fundando así la marca mundial que todos conocemos y amamos hoy en día. El rol de la marca como una innovadora de belleza se estableció posteriormente en 1905 con el lanzamiento de la Crema Desmaquillante de Pond’s® (Cold Cream), un producto que se convirtió en un artículo especial para las mujeres en todas partes. Con sus beneficios de limpieza profunda y la promesa de que el producto ofrecía “no sólo la belleza de limpieza en sí, sino también un efecto físico que todo mundo puede sentir y ver”. En 1916, se empezó a hablar de la rutina de belleza, y Pond’s® fue la primera marca en enseñar a las mujeres la simple rutina de dos pasos: Crema Desmaquillante de Pond’s® y Crema Desvanecedora. La novedad e innovación de la marca lograron que en 1920, bellezas reales como la Reina Victoria Eugenia de España estelarizaran anuncios de la Crema Desmaquillante de Pond’s®, refiriéndose a nosotros como “la elección de las mujeres de alta sociedad”.  En la década de 1950, Pond’s® mostró a las mujeres cómo diseñar un régimen fácil y efectivo con el “Plan de belleza de 7 días”, volviéndose la primera marca de belleza en prometer una transformación real en solo 7 días.

 

Acerca de POND’S INSTITUTE®

En 1987, Unilever adquirió Chesebrough-Pond’s® y poco tiempo después, se estableció el Pond’s Institute®. Impulsado por la perspectiva de que las mujeres tenían necesidades de cuidado facial que no se estaban satisfaciendo. El Pond’s Institute® se creó como un centro de investigación para desarrollar innovadores productos que respondieran a las necesidades femeninas. No sólo encabezó los desarrollos en aclarado de la piel -una preocupación fundamental para las mujeres mexicanas-, sino que también fue pionera en el uso de AHAs para los productos anti-arrugas.

Hoy en día, el Pond’s Institute® continúa siendo pionero de los productos faciales que dan a las mujeres lo que ellas desean. Logra lo anterior a través de hablar constantemente con sus consumidoras y alcanzar el entendimiento más profundo de sus cambiantes necesidades para el cuidado facial. El instituto Pond’s® cuenta con 200 patentes y 700 expertos en más de 60 países.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Técnicas para dormitar en el transporte público

Este peligroso y viejo arte no sólo es preservado por estudiantes, madrugadores y perezosos, este movimiento esta adoptando cada día nuevos adeptos que se...

Cómo hacer jabón casero

¿Qué necesitamos? - Un litro de desechos de aceite de oliva. Podríamos usar aceite puro, pero sería malgastarlo porque el resultado es el mismo. - 100...

Macario Jimenez presentó su colección Spring-Summer 2020

1994 sería el año en que Macario Jimenez México abriría por primera vez sus puertas y comenzaría así una historia que 25 años...

Ford utiliza realidad virtual 3D para crear diseños de vehículos en menor tiempo

• Ford es el primer fabricante de automóviles en trabajar con Gravity Sketch, una herramienta de realidad virtual 3D que permite a los diseñadores crear...

El Jimador, una marca poderosa

• En 2017 el Jimador es considerado como una de las 25 marcas más valiosas...