Cuida, mima y da las gracias con The Essentials

  • La marca de dermocosmética con la concentración de activos más alta del mercado te ofrece, a un precio asequible, las cremas y sérums de formulación científica más efectivos para revitalizar la piel y el cabello de hombres entre 30 y 45 años

La rutina, el estrés, los imprevistos y gestiones del día a día… Muchas veces resulta complicado conciliar nuestras obligaciones con lo que realmente nos apetece hacer, como pasar tiempo con los nuestros o dedicárnoslo a nosotros mismos.


The essentials ofrece la oportunidad de regalar y disfrutar de los cosméticos con el mayor porcentaje de concentración de activos del mercado. Además, la marca desarrolla en sus productos los correspondientes Delivery Systems: liposomas, nanocápsulas y microesferas que dirigen los activos al lugar exacto donde deben actuar. De este modo, garantiza la máxima eficacia de sus formulaciones. 

“Determinamos cuantitativamente en cada formulación el porcentaje de penetración de los activos en la piel y la distribución de estos en las distintas capas de la epidermis”, explica José María García Antón, doctor en Química con más de 30 años de experiencia en el sector cosmético e impulsor de The essentials.

Controla los efectos de la edad con Anti aging serum

Las arrugas son, para muchas personas, una fuente de preocupación. El sérum antiedad de The essentials regenera la piel, atenúa las líneas de expresión y reduce la profundidad de las arrugas gracias a sus componentes. Entre ellos destacan el Pureoxin™, que previene el daño causado por los radicales libres; Epitensive™, que mejora la aspereza, y Scelleye™, que protege, detoxifica y elimina las proteínas dañadas por la radiación UV y aumenta la elasticidad de la piel.

Devuelve brillo al rostro con Marine nourishing cream

Para suavizar los efectos de la edad, tras haber aplicado el sérum es recomendable utilizar esta crema nutritiva que aumenta la hidratación del cutis y reduce la pérdida de agua.

 
Las arrugas se alisan gracias al Årctalis™, un ingrediente activo de origen marino con un alto contenido en proteínas.

Fortalecer el cabello con Capillary hair growth serum

Conscientes de los problemas de caída del cabello que afectan a una parte de la población masculina, The essentials ofrece un eficaz sérum capilar que revitaliza y fortalece todo tipo de cabellos gracias a sus componentes activos.

 
Uno de los principales activos de este sérum es Anargy™, que aporta proteínas capaces de detoxificar la raíz del pelo. Así, ayuda a reactivar su ciclo de crecimiento para redensificar y fortalecer los mechones. Además, revitaliza las raíces del pelo para obtener más densidad en el cuero cabelludo.

Body firming sculpture para reactivar la circulación

Aunque el rostro suele centralizar todos los cuidados a nivel dermocosmético, es muy importante mimar y proteger el resto de la piel. Por eso, The essentials cuenta en su gama con dos cremas corporales. La más completa es Body firming sculpture, que activa la circulación sanguínea y estimula la síntesis del colágeno gracias a su extracto de Centella Asiática. Asimismo, gracias a otro de sus componentes, el Brusco Extracto H.GL, actúa contra las piernas cansadas y funciona contra la inflamación.

The essentials, cuyos productos están disponibles en su página web y en plataformas como Promofarma, destaca por ofrecer el porcentaje de concentración de activos más alto del mercado, así como por dirigir estos activos al lugar exacto de la piel donde deben actuar. De este modo, la marca garantiza la mayor eficacia de sus formulaciones a precios asequibles, gracias a su política de minimización de costes innecesarios, como la excesiva inversión en packaging o en acciones publicitarias.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Dulce de la Virgen

Sin duda, un elemento clave de las tradiciones y costumbres mexicanas son los platillos que las acompañan. Un ejemplo de ello es el Dulce de...

Datos curiosos del Super Bowl 2023

Pocos eventos como el Super Bowl pueden mover aficiones, crear marketing de primera y jugar con la pasión de muchos. Es por ello que...

3 tendencias que están revolucionando a la industria del cine mexicano

De acuerdo a cifras de los más recientes Resultados Definitivos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), en 2022 hubo un incremento...

Disfruta el Super Bowl LVII con estas deliciosas recetas

¡Llegaron los momentos más emocionantes para los aficionados a este deporte! y sin duda alguna, una excelente opción para disfrutar estas recetas en compañía...

¿Qué es lo que buscan los millennials al momento de rentar un inmueble?

La generación millennial engloba a  aquellas personas que nacieron entre los años 1981 y 1996, y se caracterizan principalmente por haber crecido en un...