Hombres arregloVida y Estilo

Cuida tu barba como un auténtico highlander y gana un viaje a Escocia

Tienes o te gustaría tener una barba como un auténtico highlander? Este primer sábado de septiembre celebramos el día de la barba y queremos contarte algunos datos curiosos de todo lo que rodea este fascinante mundo. En diversas culturas antiguas, la barba era sinónimo de poder, sabiduría y éxito. A lo largo de la historia han existido grandes personajes masculinos que se han destacado por ser aventureros y portar una característica barba, cada uno a su estilo.  

En la actualidad, el cuidado de la barba ha tomado una gran popularidad y hay diferentes técnicas de cómo hacer que crezca o cómo lucirla al máximo. Según un estudio realizado por la Universidad del Sur de Gales, tener barba es un atributo que, si se sabe aprovechar, puede ayudar a que sus portadores sean percibidos más atractivos, maduros y aventureros. Por tal motivo, WILLIAM LAWSON’S® comparte hábitos de cuidado para todos aquellos que quieren lucir la barba de un verdadero highlander.  

  • Elige estilos de barba que te favorezcan: Así como ocurre con el cabello o las gafas, nuestro rostro lucirá mejor cuando usamos atributos y accesorios que se acoplan perfectamente a nuestra simetría, por lo que es importante experimentar y elegir el estilo que más te guste.  
  • Cuida tu piel: Entre más sana y cuidada esté tu piel, más sencillo y benéfico será portar barba. Se recomienda buscar cremas especiales para rostro que lo lubriquen y cuiden, evitando incluso infecciones y favoreciendo el crecimiento de vello facial.  
  • Lava diario tu barba: Al igual que el cabello, el vello de la cara es una extensión del cuerpo que debe cuidarse y tratarse. Por lo que es ideal encontrar un shampoo especializado en el cuidado de barba.  
  • Mantén seca e hidratada tu barba: Para que podamos tener una barba brillosa y poderosa, es importante mantener la zona libre de humedad, además de conseguir cremas y aceites que hidraten los folículos y los vellos, pues estos permitirán tener una barba más gruesa y sana. 
  • Cepíllala diariamente: Además de mantenerla en orden y evitar que se enrede, cepillar la barba te permitirá definir un estilo propio.  

Así como su fundador, WILLIAM LAWSON’S® es una marca que celebra a los auténticos highlanders y barbudos aventureros, aquellos que disfrutan de ir más allá de lo convencional, los que disfrutan cada experiencia que la vida les presenta y que valoran de un buen trago de whisky rodeados de amigos. Por eso, la marca los invita a mostrar su mejor barba, participando para ganarse un viaje a Escocia y conocer su lugar de origen con una sencilla dinámica.  

Para participar se debe adquirir la botella edición limitada WILLIAM LAWSON’S® en el siguiente link, escanear el código QR que viene en ella y pulsar el botón “jugar”. Ahí se deberá resolver un divertido rompecabezas, tomar una foto para conseguir el “pasaporte de highlander” -mostrando su mejor barba-, subir los datos solicitados por las autoridades del auténtico escocés y compartir la foto en Instagram para tener más chances de ganar la mejor aventura por Escocia.  

Participan todos los mayores de edad, residentes de la República Mexicana y auténticos amantes del mejor whisky escocés. La botella también está disponible a la venta en Oxxo, Walmart, Chedraui, Soriana, HEB.  

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading