Cuida tu barba como un auténtico highlander y gana un viaje a Escocia

Tienes o te gustaría tener una barba como un auténtico highlander? Este primer sábado de septiembre celebramos el día de la barba y queremos contarte algunos datos curiosos de todo lo que rodea este fascinante mundo. En diversas culturas antiguas, la barba era sinónimo de poder, sabiduría y éxito. A lo largo de la historia han existido grandes personajes masculinos que se han destacado por ser aventureros y portar una característica barba, cada uno a su estilo.  

En la actualidad, el cuidado de la barba ha tomado una gran popularidad y hay diferentes técnicas de cómo hacer que crezca o cómo lucirla al máximo. Según un estudio realizado por la Universidad del Sur de Gales, tener barba es un atributo que, si se sabe aprovechar, puede ayudar a que sus portadores sean percibidos más atractivos, maduros y aventureros. Por tal motivo, WILLIAM LAWSON’S® comparte hábitos de cuidado para todos aquellos que quieren lucir la barba de un verdadero highlander.  

  • Elige estilos de barba que te favorezcan: Así como ocurre con el cabello o las gafas, nuestro rostro lucirá mejor cuando usamos atributos y accesorios que se acoplan perfectamente a nuestra simetría, por lo que es importante experimentar y elegir el estilo que más te guste.  
  • Cuida tu piel: Entre más sana y cuidada esté tu piel, más sencillo y benéfico será portar barba. Se recomienda buscar cremas especiales para rostro que lo lubriquen y cuiden, evitando incluso infecciones y favoreciendo el crecimiento de vello facial.  
  • Lava diario tu barba: Al igual que el cabello, el vello de la cara es una extensión del cuerpo que debe cuidarse y tratarse. Por lo que es ideal encontrar un shampoo especializado en el cuidado de barba.  
  • Mantén seca e hidratada tu barba: Para que podamos tener una barba brillosa y poderosa, es importante mantener la zona libre de humedad, además de conseguir cremas y aceites que hidraten los folículos y los vellos, pues estos permitirán tener una barba más gruesa y sana. 
  • Cepíllala diariamente: Además de mantenerla en orden y evitar que se enrede, cepillar la barba te permitirá definir un estilo propio.  

Así como su fundador, WILLIAM LAWSON’S® es una marca que celebra a los auténticos highlanders y barbudos aventureros, aquellos que disfrutan de ir más allá de lo convencional, los que disfrutan cada experiencia que la vida les presenta y que valoran de un buen trago de whisky rodeados de amigos. Por eso, la marca los invita a mostrar su mejor barba, participando para ganarse un viaje a Escocia y conocer su lugar de origen con una sencilla dinámica.  

Para participar se debe adquirir la botella edición limitada WILLIAM LAWSON’S® en el siguiente link, escanear el código QR que viene en ella y pulsar el botón “jugar”. Ahí se deberá resolver un divertido rompecabezas, tomar una foto para conseguir el “pasaporte de highlander” -mostrando su mejor barba-, subir los datos solicitados por las autoridades del auténtico escocés y compartir la foto en Instagram para tener más chances de ganar la mejor aventura por Escocia.  

Participan todos los mayores de edad, residentes de la República Mexicana y auténticos amantes del mejor whisky escocés. La botella también está disponible a la venta en Oxxo, Walmart, Chedraui, Soriana, HEB.  

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

En 2023 los viajeros están ansiosos por vivir y conocer experiencias que los conecten con el destino que visitan

Siguiendo estas tendencias, los destinos y hoteles deben prepararse para recibir a los viajeros que buscan una nueva forma de conectarse consigo mismos y...

Hellraiser: Ella, llegando a digital a partir del 25 de Enero

Prepárate para ver y asustarte con esta nueva versión del clásico de horror Hellraiser: Ella, llegando a digital a partir del 25 de Enero,...

Alarga el Día de la Candelaria recalentando tus tamales en la Mi Smart Air Fryer de Xiaomi

Se acerca el día de la Candelaria y por tradición lo primero que pensamos es en los tamales, si te sobraron algunos de esta...

La serie Horario estelar estrena en febrero

“Horario estelar”, la serie de suspenso periodístico del sello Star Original Productions protagonizada por el actor Óscar Jaenada, estrena en Star+ el 15 de...

Nuevos episodios de Me Voy a Comer el Mundo llegan a El Gourmet

El Gourmet presenta los nuevos episodios de Me Voy a Comer el Mundo con Verónica Zumalacárregui. Estrena el miércoles 1° de febrero a las...