Cuidados diarios para tener una melena envidiable

0
143

Mantener tu cabello sano puede ser cuestión de seguir una rutina de simples pasos, que realizados de manera constante, te ayudarán a fortalecer el cuero cabelludo y lucir una melena envidiable.

  • Cepilla tu cabello antes de lavarlo.

Desenredar el cabello antes de que entre en contacto con el agua evitará  la formación de nudos y permitirá que el shampoo y acondicionador penetren mejor.

  • Elige los productos adecuados

Es importante elegir los productos que más se adecuen a tu tipo de cabello ya que de acuerdo a sus ingredientes estos traerán beneficios que se adecuen a tus necesidades.

La línea Argan Oil of Morocco de Marc Anthony True Professional ayuda a nutrir y mejora la apariencia del cabello, hidrata profundamente, aporta brillo y reduce el quiebre y el frizz, además es libre de sulfatos que maltratan el cabello.

  • No muy caliente

Por más reconfortante que pueda ser una ducha con agua caliente, lo cierto es que las temperaturas demasiado altas podrían dañar tu cabello volviéndolo opaco y debilitándolo, lo ideal es lavarlo con agua tibia que ayudará limpiarlo y terminar de enjuagarlo con un poco de agua fría que le dará brillo.

  • Protégelo del calor

Utiliza siempre un protector de calor antes de usar la secadora, plancha, tenazas o alguna otra herramienta, recuerda que este paso es indispensable para cuidar el estado de tu cabello.

  • Acude al estilista

De forma regular acude al estilista para darle forma a tu cabello y recortar las puntas maltratadas, esto te ayudará a lucir una melena saludable y hermosa.

Marc Anthony es un reconocido estilista canadiense, dueño de una importante cadena de estéticas en su país natal, ha trabajado con celebridades de la talla de Fergie, Justin Bieber, Eva Longoria, Kevin Spacey, Harrison Ford y Tilda Swinton, entre otros. La marca Marc Anthony True Professional hoy está disponible en más de 800 puntos de venta en las principales tiendas de autoservicio de México.

Visita: http://www.marcanthony.com

Deja un comentario