¿CÓMO CUIDAR LOS UNIFORMES ESCOLARES?

0
1899

Se acerca el regreso a clases y con esto, la compra de útiles y uniformes escolares. Estamos conscientes que cada año, implica una suma importante de dinero que debemos invertir en nuestros hijos cuando se acerca ésta temporada, y que es por ello que debemos buscar mantenerlos en buen estado para que duren por más tiempo.
Existen algunas recomendaciones para que, a pesar del uso diario y a las condiciones extremas a las que se exponen, los uniformes de nuestros hijos se mantengan en buen estado:
• Leer las etiquetas de las prendas. Siguiendo las instrucciones de lavado cuidaremos la ropa dependiendo del tipo de tela y color.
• Separar las prendas por color. No es un tip nuevo, pero a veces olvidamos separarlos y terminan manchadas o desteñidas.
• Prestar detalle a los cierres y botones. Si es posible, cerrarlos para evitar dañar otras prendas que coloquemos a lavar con ellos.
• Si tienen manchas difíciles, que es muy común en uniformes, procurar utilizar productos adecuados para los tejidos.
• Personaliza las prendas. Ponle una etiqueta con su nombre a cada prenda, esto lo hará sentir que le pertenece y tendrá mayor cuidado.
Por cuestiones de tiempo a veces no le dedicamos tiempo a esta labor, pero existen opciones en el mercado que nos facilitan la vida. Las tintorerías Pressto, prestan un gran número de servicios y se encargan principalmente de cuidar nuestras prendas para que no suframos y podamos dedicar tiempo a nuestra familia.
Hasta el 31 de agosto, con un consumo mínimo en sus sucursales, te regalan un portatraje o una Pressto Bag, y además te regresan tus prendas como nuevas, porque las cuidan tomando en cuenta muchos detalles, para que nuestros hijos siempre luzcan todos los días, como si estuvieran estrenando uniformes. Para mayor información de sus servicios y sucursales, entra a http://mx.pressto.com/.

Deja un comentario