Culminan con emocionante desenlace el “Gran Premio Bupa” y el “Clásico Otomí Bupa” 2018 en San Miguel de Allende

0
198

● Ambos premios repartieron una bolsa acumulada de 4,030,000 MXN y contaron con binomios procedentes de México, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Colombia, España y Francia entre otros.

● El binomio brasileño compuesto por Rodrigo Lambre Della croce y Chacciama resultaron vencedores.

Tras recibir, por tercera ocasión, el nombramiento como la Mejor Ciudad del Mundo, San Miguel de Allende fue la sede del “Gran Premio Bupa” y el “Clásico Otomí Bupa” que ostentó 3 estrellas por primera vez al recibir campeones internacionales, presentado por Bupa Global Latinoamérica, líder mundial en seguros de gastos médicos mayores internacionales.

Bupa Global Latinoamérica con más de 40 años de experiencia médica y entrega a la salud, y su firme compromiso de ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas
y felices, patrocina un evento como el “Gran Premio Bupa Otomí”, que permite disfrutar del aire libre, las amistades y una sana competencia. Por ello, del 27 al 30 de septiembre en el circuito 5 de Otomí Residencial se llevó a cabo el “Gran Premio Bupa” y del 4 al 7 de octubre, en el circuito 6, se celebró el “Clásico Otomí Bupa”; contando con una afluencia aproximada de 4 mil personas.

Francisco Tello de Meneses, Director de Residencial Otomí, declaró que en esta ocasión se contó con la presencia de jinetes mexicanos, los cuales han representado al país en el extranjero, tales como: Javier Fernández González, Sofía Larrea Burillo, Jaime Azcárraga Romandi, Gonzalo Azcárraga Rivera y José María Quintana Meli entre otros.

En los concursos, del “Gran Premio Bupa Otomí” participaron diseñadores de pista de gran renombre como Anthony D’Ambrosio y Guilherme Nogueira quienes aportaron sus diseños para el primer y segundo fin de semana respectivamente. Asimismo, durante la primera semana se contó con la presencia de Silvia Razo como presidente del jurado, Flora Baptiston como juez extranjero y Carolla Walls como juez internacional. En la segunda semana Matilde Negrete presidió el jurado, acompañada por Linda Allen y Carola Walls en los roles de juez extranjero y juez internacional.

Luk Vanderstede, Gerente General de Bupa Global Latinoamérica en México, comentó: “Estamos encantados de estar presentes de nuevo en el “Gran Premio Bupa Otomí”, evento con sede en una ciudad maravillosa y que al compartir nuestros valores se integra como parte importante de nuestra iniciativa regional Círculo de Bienestar® Bupa, una plataforma única que provee acceso a una serie de eventos exclusivos como las noches gourmet, las regatas y los torneos de Golf, entre muchos otros, con los que Bupa Global Latinoamérica busca promover el bienestar y el equilibrio entre cuerpo, mente y alma.

Durante dos fines de semana el “Gran Premio Bupa Otomí”, repartió una bolsa de más de 4,030,000 MXN. En un emocionante desenlace, Rodrigo Lambre Della Croce y Chacciama resultaron vencedores del “Clásico Otomí Bupa. Asimismo, los binomios formados por Gerardo Pasquel Méndez y Calgary, y Nicolás Pizarro Suarez y Bárbaro, se llevaron el segundo y tercer lugar respectivamente.

Deja un comentario