Cumple Maratón de Fort Worth 40 años de correr y entrenar

0
616

 

Celebrarán con una fiesta setentera y minicarrera especial de una milla

El Maratón de Fort Worth, nacionalmente conocido como Cowtown Marathon, celebrará este año su cuarenta aniversario con una fiesta inspirada en los años 70.

Las festividades arrancan el 20 de febrero a las 6 p.m. con una carrera corta de una milla llamada The Cowtown Bai Bai Crestline Mile, en honor de Crestline Road, una de las calles más famosas de Fort Worth y que será destruida poco después de esta carrera, informó un comunicado de la organización. Tendrá un cupo de solamente 1979 corredores, en referencia al año en que inició Cowtown Marathon.

El evento oficial arranca el 24 y 25 de febrero, con carreras de 5K para niños, 5K y 10K, así como medio maratón y maratón completo. Todas las carreras terminan y comienzan en el Will Rogers Memorial Center sobre la calle Gendy.

Considerado uno de los maratones para calificar para otros, como el de Boston, el Cowtown Marathon es una organización sin fines de lucro, y todas las ganancias de la carrera se destinan a ayudar niños de bajos recursos en el Norte de Texas, obsequiándoles tenis y un descuento para la carrera infantil de 5 kilómetros.

Visite http://cowtownmarathon.org/

Deja un comentario