Cumple tus propósitos de este año y sonríele al 2019

0
111

Arrancamos el 2019 con mucha motivación y una lista de propósitos que cumplir, pero muchas veces llevarlos a cabo durante todo el año no es tarea fácil. Según el estudio “Temporada Navideña México 2018” realizado por la consultora Kantar TNS Global[1], se estima que el 81% de los propósitos que hacemos cada año nuevo no los cumplimos, a pesar de los beneficios que estos nos pueden aportar. En este año, el principal propósito para los mexicanos es ahorrar, con el 71%; en el segundo lugar encontramos mejorar la salud y hacer ejercicio, con un 63%; seguido por el pensamiento en cómo incrementar los ingresos, en un 54% de los casos.

Una excelente opción para cumplir ambos propósitos –salud y ahorrar– es realizar una inversión útil, nos referimos a invertir en tu salud dental. Mantener una buena higiene dental no sólo es algo esencial, numerosos estudios han demostrado que te ayudará a elevar tu salud general, tu bienestar personal y hasta tu productividad se verá impactada positivamente en el trabajo al evitar el ausentismo laboral.

También te ayudará en el cuidado de tu cartera, ya que en más del 80% de los casos en que los mexicanos acuden al dentista, lo hacen demasiado tarde y es necesario realizar una intervención invasiva, un gasto hasta 8 veces más costosa comparada con una atención dental preventiva.

Existen planes dentales que consisten en brindar servicios de calidad con diferentes niveles de descuento para que las personas acudan al dentista a atenderse. En caso de contar con un Plan Dental Integral de dentalia®, te ayuda a disminuir hasta en un 70% los costos totales de los tratamientos y podrás realizarte limpiezas dentales y diagnósticos integrales gratuitos en cualquiera de sus clínicas ubicadas en más de 400 localidades. Consulta tu Seguro de Gastos Médicos Mayores y revisa en tu contrato o verifica con tu broker si éste incluye algún beneficio dental, debido a que 3 de cada 10 asegurados lo tienen y no lo saben.

“En México, la cultura de prevención dental es de las más bajas considerando que las personas asisten al dentista una vez cada ocho años aproximadamente, mientras que en países como Estados Unidos (EEUU) las visitas se realizan en promedio cada año y medio”, comentó Juan Anduaga, director de Innovación y Nuevos Negocios de dentalia. “Además, contar con una sonrisa sana te puede ayudar a proyectar una imagen de confianza y seguridad entre tus colaboradores y superiores, y así cumplir con el propósito de incrementar tus ingresos”.

dentalia® ofrece un modelo de Salud Dental Integral compuesto por los mejores expertos en salud bucal, con todas las especialidades dentales reunidas en un solo lugar y materiales de la más alta calidad recomendados por la Asociación Dental Mexicana (ADM). A finales del 2018 confirmó su ronda de inversión a través de Arzentia Capital, una importante inyección de capital que le permitirá mantener un acelerado plan de expansión y crecimiento del 181% en los próximos 5 años, pasando de las 55 unidades que operan actualmente a más de 150 clínicas para el año 2024, perfilándose como los consultorios dentales mejor equipados del país y consolidándose como el Grupo dental privado líder en México.

Deja un comentario