Curso de Verano para pequeños reposteros

0
154

-Los pequeños aprenden, se divierten y comen delicioso

El verano llegó y las actividades para los pequeños, lejos de reducirse, deberían  multiplicarse.

Para que mejoren habilidades como trabajo en equipo, estimulen su creatividad y echen a volar su imaginación, los cursos de repostería son ideales.

La mejor opción para niños a partir de los cinco años es la que impartirá durante julio, la chef Alejandra Velasco, en Dulces Ilusiones.

“Los pequeños se divierten aprendiendo diferentes técnicas de repostería. Este tipo de actividades permite que sean más sociables y abiertos; además, aprenden a reconocer sabores y texturas, al mismo tiempo que despiertan su creatividad y capacidades motrices finas”, asegura la chef.

Del 8 al 12 julio se inicia el curso de galletas, cup cakes, chocolatería, palomitas de sabores y pizzas.

Del 15 al 19 de julio, las preparaciones estarán enfocadas en gelatinas, gomitas, bombones, helados y bocaditos para fiesta.

Del 22 al 26 de julio, la opción para los pequeños es aprender a cocinar galletas decoradas, drip cake, chocolatería y pizza.

Del 29 al 2 de agosto, las lecciones se enfocan en aprender a preparar pop cakes, chocolatería, pastel temático de llama, cup cakes y bocadillos para fiesta. 

El costo por semana es de 3,000 pesos, y a todos los pequeños cocineros se les dan todos los ingredientes, recetario y un lunch. En todos los casos, el horario es de 10:30 a 15:00 horas.

Lo mejor es que además de aprender a cocinar deliciosos postres, los niños podrán llevarse sus preparaciones a casa y disfrutarlas en familia.

Dulces Ilusiones se especializa en ofrecer preparaciones hechas de manera artesanal, entre las que se incluyen pasteles, cup cakes, galletas personalizadas, pop cakes, así como exquisitas mesas de postres y dulces para todo tipo de celebración.

Dulces Ilusiones

Manzanillo 122, col. Roma Sur

Teléfono 55 7581 3303

Correo: contacto@dulcesilusiones.com.mx

Deja un comentario