CUTOUT FEST – OCTUBRE 2012

# 1: Return (Code||Die)

InteQsoft y CutOut Fest se unen a través del programa StartUp 2011, para lanzar un concurso dirigido a los programadores universitarios. La Convocatoria consiste en la realización de un prototipo para dispositivos móviles (Android 2.3 y/ó IOS) con objeto de difundir el Festival. Se otorgará una Tablet Lenovo 7 para el ganador y una beca del 100% para el Curso “Plan de Negocios” en la Universidad de Harvad, además los 5 finalistas también recibirán ésta beca al 100%. Convocatoria abierta hasta el 15 de Octubre de 2012.

# 2: Insólito Mundo CutOut Fest

Actividad diseñada especialmente para incentivar la producción entre universitarios, a través de la realización de un proyecto de cortometraje animado. Durante un día, 10 proyectos previamente seleccionados, competirán para ir avanzando a través de 3 etapas: guión, diseño de personajes y arte. Los concursantes defenderán su proyecto y tres especialistas, uno de cada área, decidirán los proyectos que sobrevivan a las eliminatorias. El ganador recibirá una Cámara SONY SLT-A35Y y los 3 finalistas recibirán un diplomado por parte de EDUMAC en After Effects, Maya y Fotografía Digital. Convatoria abierta hasta el 15 de Octubre de 2012.

# 3: Premio SAE | CutOut Fest

SAE Institute México y CutOut Fest te invitan a participar en el Premio SAE/CutOut Fest 2012, el cual será otorgado en el marco del 4to Festival Internacional de Animación CutOut Fest 2012. El ganador será acreedor a una beca del 90% en inscripción y mensualidades para estudiar la Licenciatura en Animación Digital en SAE Institute México, en el periodo 2013-2015. La convocatoria permanecerá abierta hasta el lunes 14 de octubre de 2012.

# 4: Registro de Medios

CutOut Fest convoca a los Directores de Medios, Jefes Editoriales y/o Jefes de Información, interesados en realizar la cobertura del Festival a efectuar el Registro de Medios para obtener su acreditación, la cual habilitará a los miembros del equipo que hayan sido registrados a obtener información sobre el festival y acceso a las diversas actividades. El Registro de Medios estará disponible en el sitio web del CutOut Fest hasta el viernes 29 de octubre.

# 5: Pre-registro

¿A quién le gusta esperar en la fila para entrar a un lugar o a un evento? Si tu respuesta automática fue – ¡a mí no! – y quieres ser parte de la 4ta edición del CutOut Fest, te invitamos a realizar el pre-registro para agilizar tu entrada a las actividades del Festival.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

KNORR SE COMPROMETE A UN SISTEMA ALIMENTARIO MÁS JUSTO, SALUDABLE Y DIVERSO

“Alimentos del Futuro” es el nombre que Unilever le dio a una serie de compromisos que impactan...

FOLKLORE: SESIONES EN LONG POND STUDIO DE TAYLOR SWIFT ESTRENA MAÑANA EXCLUSIVAMENTE EN DISNEY+

folklore: sesiones en long pond studio presenta un concierto íntimo junto a Taylor Swift, Aaron Dessner, Jack Antonoff,...

Krispy Kreme llena de felicidad y alegría la temporada navideña con el encendiendo del árbol de navidad.

Krispy Kreme inaugura la temporada navideña con el momento más espereado del año: el encendido del árbol de navidad en un evento...

Lanzan seguro de movilidad que se ajusta a las necesidades de cada usuario

●      Clupp, primera startup en México que brinda un seguro de movilidad que protege a los conductores de...

¿EL 2021 SERÁ UN BUEN AÑO PARA COMPRAR CASA EN CDMX?

Hay razones como la baja inflación del mercado de vivienda y la oportunidad que ofrecen los créditos hipotecarios...