CVNE GANA GOLD MEDAL BERLINER WINE TROPHY

• Viña Real Reserva 2011 y Cune Reserva 2011 consiguieron el premio Golden Berliner Wein Trophy en el pasado concurso alemán.

Agosto de 2016.- El Berliner Wein Trophy es el primer concurso internacional de vinos patrocinado por la OIV (Organización Internacional del Vino y la Viña) y cuenta con el reconocimiento y el apoyo del Senado de Berlín y de la Unión Europea.
Desde su estreno en 2004, el concurso se ha convertido en la cata internacional de vinos más grande e importante de Alemania. El jurado internacional de expertos puso a prueba a puerta cerrada, en el Hotel am Borsigturm de Berlín-Tegel, más de 9,000 vinos selectos de acuerdo con todas las normas del arte de la cata.

El concurso internacional Berliner Wein Trophy marcó la diferencia en 2016 con sus más de 9 mil vinos presentados, siendo el premio enológico con mayor dotación del mundo. Cuenta con dos ediciones más que se celebran en distintas épocas del año, Asian Wein Trophy y Portugal Wein Trophy.

Viña Real Reserva 2011 y Cune Reserva 2011 consiguieron el premio Golden Berliner Wein Trophy en la última edición del concurso alemán.
Las medallas del Berliner Wein Trophy son mundialmente reconocidas, por lo que otorga confianza a la hora de comprar el vino. Estos reconocimientos son el resultado de la experiencia de que sólo CVNE puede ofrecer.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Amar Hidroponia llega a 150 hectáreas de chile habanero en el único agroparque hidropónico en México.

• Prevé cerrar 2017 con más de 200 hectáreas de producción de chile habanero. . • Con una...

TEC DE MONTERREY Y VOLKSWAGEN FINANCIAL SERVICES FIRMAN ALIANZA ESTRATÉGICA DE COLABORACIÓN EN BENEFICIO DE EMPRENDEDURISMO

• El convenio tiene la finalidad de desarrollar proyectos de impacto social, innovación digital, académica y de negocio a favor de los grupos de interés...

Pro Mujer y J.P. Morgan premian a mujeres emprendedoras con destacados planes de negocios

Pro Mujer, organización de desarrollo para la mujer en América Latina, en alianza con J.P. Morgan, entregaron hoy un reconocimiento a las mujeres emprendedoras...

La educación no cambia al mundo

cambia a las personas que van a cambiar el mundo. - Paulo Freiré* La educación contribuye a que niños, niñas...

El apocalipsis de la humanidad continúa con el estreno de la cuarta temporada de The 100

La Tierra ha sido aniquilada por una guerra nuclear y un grupo de jóvenes rebeldes está a cargo de buscar una nueva forma de habitar...