CWT invierte más de 8 millones de dólares en la apertura de un Centro de Servicio Global en Colombia

0
457

• Con este nuevo centro se pretende brindar servicio de excelencia a los clientes de CWT de Latinoamérica incluyendo atención 24/7
• Colombia es el cuarto Centro de Servicio Global de CWT en el mundo, después de Filipinas, Polonia y Costa Rica

Carlson Wagonlit Travel (CWT) empresa especializada en la gestión de viajes de negocios, reuniones y eventos eligió la Ciudad de Bogotá para inaugurar el cuarto Centro de Servicio Global.

La operación de este Centro de Servicios tendrá una inversión de más de 8 millones de dólares y generará más de 300 nuevos empleos.

De la mano de expertos en viajes de negocios, este Centro de Servicios permitirá brindar un servicio de excelencia las 24 horas del día, los 365 días del año, haciendo uso de la tecnología, lo que permitirá que CWT sea una empresa más eficiente, ágil y eficaz en la atención a sus clientes.

Se planea que el Centro pueda atender durante el 2018 a más de 500 clientes de la región iberoamericana con un volumen superior al millón de transacciones.

Por su parte, Eduardo Rebello, Presidente de CWT para la región, comentó, “contamos con una operación propia en Latinoamérica y parte de España; el momento de transformación digital que estamos viviendo y la experiencia que tenemos en la gestión de viajes de negocios nos sirve para presentar una mejor oferta a nuestros clientes. Lo que buscamos es ser el líder digital en los viajes corporativos”.

Para Gerardo Vera, Director de CWT México y Centroamérica, el centro es una gran oportunidad de seguir innovando y liderando el mercado de las TMCs (Travel Management Companies) ya que comenta: “El Centro de Servicio Global nos permitirá mejorar nuestra oferta actual al contar con horarios de atención extendidos y una tecnología de vanguardia utilizada por personal altamente capacitado y bilingüe, quienes atenderán en todo momento las necesidades de los clientes sobre reservaciones, emisión de boletos, tarifas en su moneda local, itinerarios, facturación, entre otros”.

En México, CWT tiene una cartera de más de 300 clientes enfocados principalmente en el sector energético, financiero y bienes de consumo, quienes podrán elegir ser atendidos por el Centro Global y con ello obtener los beneficios del mismo.

CWT tiene presencia en más de 150 países del mundo, siendo de la región latinoamericana, Brasil, México y Colombia, los principales mercados; y luego Argentina, Chile, Perú y Costa Rica. Las ventas a nivel mundial de CWT ascienden a 24 mil millones de dólares.

Leave a Reply