CWT protege a viajeros de negocios en cualquier parte del mundo

0
635

• A través de su servicio Safety & Security, CWT protege a sus viajeros de negocios en caso de atentados, desastres naturales, cancelaciones de vuelos, entre otros, brindándoles integridad y seguridad.
• El equipo de consultores de viajes trabaja los 365 días del año para ofrecerles las mejores alternativas para continuar o cambiar su itinerario de viaje, según sea el caso.
En los últimos días se han suscitado acontecimientos naturales como los pasados huracanes que afectaron al Golfo de México y el Mar Caribe, y recientemente los sismos que se registraron en la ciudad de México y otros estados de la República Mexicana.

Para ello, empresas como Carlson Wagonlit Travel (CWT), especializadas en la gestión de viajes de negocios, reuniones y eventos, ofrece a sus viajeros, que han necesitado desplazarse a las ciudades afectadas por viajes de negocios, el servicio Safety & Security que les brinda atención y seguridad durante su viaje a través de un equipo experimentado de consultores.

Esta solución permite localizar a los viajeros en un mapa mundial e integra en su plataforma de inteligencia de datos CWT AnalytIQs, alertas por localización geográfica y severidad del evento, enviando a los viajeros a través de su app CWT To Go, un SMS, e-mail o llamada telefónica, información en tiempo real sobre la situación del lugar en donde está ocurriendo el incidente, o bien anticipando de manera oportuna el riesgo.

“Para CWT lo más importante es mantener seguros a nuestros viajeros ante cualquier acontecimiento desde cualquier parte del mundo, los consultores de viaje brindan la atención necesaria a cualquier hora del día, los 365 días del año y ofrecen las mejores alternativas para continuar o cambiar el itinerario del viaje, según sea su necesidad”, comentó Gerardo Vera Prendes, director general para México y Centroamérica de Carlson Wagonlit Travel.

Durante una situación de crisis, el equipo de Safety & Security, está capacitado para atender todo tipo de emergencias de los viajeros, enviando instrucciones a los viajeros afectados para cambios de hoteles, vuelos, apoyo ante posibles evacuaciones en las zonas afectadas u otros servicios en caso de ser necesario, garantizando la atención en todo momento.

Sin duda, la tranquilidad y seguridad de los viajeros es un aspecto esencial en la gestión de los Viajes Corporativos y CWT continuará brindando a las compañías este servicio de protección con una respuesta proactiva ante cualquier situación eventual de crisis o riesgo, como atentados terroristas, catástrofes naturales, entre otros, cumpliendo con los procesos, procedimientos y política de viajes de sus clientes

Deja un comentario