CYZONE arranca la Campaña Quiérete que busca fortalecer la autoestima de las jóvenes

• En México, problemas de autoestiman afectan entre el 12 y20% de la población entre 18 y 65 años

México D.F, 21 de octubre de 2015 – Cyzone, la marca de belleza juvenil, inicia su Campaña Quiérete, que tiene como objetivo fortalecer el autoestima de las chicas y aceptarse tal y como son.
Como cada año, Quiérete la causa social de la marca, pretende acercarse a las jóvenes para llevarles un mensaje de aceptación y apoyo, así como demostrar que nadie es perfecto y que son esas características que no siempre gustan, las que nos hacen únicas y especiales.
¿Cómo logra llevar este mensaje?.
Este año, como producto ícono de la campaña se tiene una pulsera, cuya venta se destina a visitar preparatorias y universidades para brindar pláticas sobre autoestima. Este 2015, se acudirá a universidades del D.F., Puebla y Toluca y se tendrán 3 voceras: Luz Elena Valencia, psicóloga; Brenda Verónica, chica Look Cyzone México 2015 y también psicóloga, quienes aportarán consejos sobre autoestima. Además de Gaby de K, ex integrante del grupo Kudai, quien comparte su testimonio, sobre la importancia de aceptarse sin importar la presión de otros.
“Fortalecer el autoestima de los jóvenes es la base para evitar cualquier tipo de problemas, no sólo emocionales, sino físicos, por lo que ser vocera de la campaña Quiérete es una labor que realizó con gusto”, comentó Gaby de k
“El objetivo de esta campaña es demostrarles a todas las chicas que la apariencia importa en la medida en que ellas se acepten a sí mismas. Construir la autoestima es primordial para quererse con amor, mirarse con otros ojos y no a través de la mirada de otras personas” comentó Luz Valencia, psicóloga.

Con el objetivo de difundir la campaña, se invita a las chicas a compartir aquella característica que las hace especiales y bellas bajo el hashtag #YoAcepto.

Quiérete también cuenta con el portal http://quierete.cyzone.com/, un sitio web que ofrece tips, artículos, un blog de nutrición, así como la plataforma SOS online, que cada jueves a las 19:00hrs brinda orientación mediante chat en línea, donde expertos responden preguntas sobre temas de nutrición y psicología. Además de información importante sobre el autoestima.

Acerca de Belcorp
• Belcorp es una multinacional con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Panamá y Brasil, empleando a más de 8500 personas.
• En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.
• En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.
• En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

BABY LIPS La técnica que embellece los labios llega a Leonora Studio

No sólo las cejas tienen una técnica que las hace ver sanas y tupidas, este protagonismo llegó a los labios con un...

Cocina sin horno con la nueva línea de cocina Avon Cucina Donna

A veces la cocina puede resultar desafiante, pues, contamos con poca experiencia y a muchos esto nos imponte....

EL FESTIVAL DE CINE RUSO PRESENTA DE FORMA GRATUITA 8 EXITOSAS PELÍCULAS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA FILMINLATINO

Arritmia, El Corazón del mundo, El hombre que sorprendió a todo el mundo, Texto, Vamos a Divorciarnos, Bolshoi,...

PRODUCCIONES DEL PREMIADO DIRECTOR ALEX GIBNEY DISPONIBLES EN HBO GO

El cineasta Alex Gibney ha ganado el Oscar®, el Grammy® y diversos Emmys®. Considerado por la revista Esquire como "el documentalista más...

KHALED EL LETRAFICADOR LANZA SU NUEVO SINGLE “VAMO A TODAS”

El artista urbano Khaled El Letraficador lanza este fin de año su nuevo sencillo “Vamo a Todas”, esta...