D-Link® forma equipo con MAPS® para el segmento de soluciones de red completas e integrales

 

 

-Esta sinergia avala la estrategia de especialización de la firma para sus soluciones de red, con el propósito de satisfacer a los clientes, identificar el mercado y brindar mantenimiento a su actual base instalada-

 

 

México, D.F., 26 de marzo, 2014- Con la finalidad de entregar soluciones acordes con los requerimientos del mercado, D-Link, proveedor global de soluciones de networking para consumidores y empresas, estableció relaciones oficiales con MAPS como nuevo distribuidor mayorista, empresa con 24 años de experiencia, enfocada a la venta de soluciones integrales (Seguridad Informática, Almacenamiento, Performance y Document Imaging).

 

“Esta sinergia avala la estrategia de especialización de la firma para sus soluciones de red, con el propósito de satisfacer a los clientes, identificar el mercado y brindar mantenimiento a su actual base instalada”, comenta María Francisca Sánchez, Gerente de Mercadotecnia de D-Link México. “Tener nuevos canales  de valor agregado en la parte de soluciones de Switching, Wireless, Seguridad, Movilidad 3G/4G, Video vigilancia IP y Almacenamiento de D-Link, es una encomienda y esta alianza estratégica nos tiene muy contentos porque estamos seguros que los socios encontrarán en D-Link una oferta de valor diferenciada”.

 

Evento de lanzamiento de Marca D-Link

 

A fin de hacer oficial esta sinergia, las empresas celebraron ayer un encuentro en la Hacienda de los Morales de la Ciudad de México, Salón Los Arcos, para anunciar la alianza entre D-Link y MAPS.

 

“D-Link siempre se ha interesado por mantener un contacto estrecho con sus canales para brindarles toda la atención que necesitan. Por ello no resulta fundamental esta sinergia para que los socios tomen ventajas de los beneficios que la marca les ofrece, tales como cursos técnicos y de certificación, y cursos para su equipo de ventas; programas de co-branding, y fondos de desarrollo de mercado disponible para partners comprometidos con la línea de D-Link”, explica la ejecutiva.

 

Por su parte, Hugo Giusti, Director de Venta de MAPS menciona: “las soluciones de la marca D-Link  son el complemento perfecto para fortalecer el porfolio de soluciones en redes avanzadas (Storage, Networking y Video vigilancia). Como siempre estaremos al pendiente de nuestros distribuidores de Valor Agregado (VARs) para brindar acompañamiento a cuentas y de todo el apoyo necesario para el cierre de proyectos”. Adelanta que en los siguientes meses realizarán entrenamientos presenciales y webinars en el D.F. y en las diferentes sucursales.

Para más información sobre las soluciones de D-Link, visite la página www.dlinkla.com

 

Acerca de D-Link

D-Link es una empresa de origen taiwanés, y la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado SMB, SOHO y grandes corporaciones. Posee diversas plantas de producción en Estados Unidos, Taiwán, China e India; y Centros de Investigación y Desarrollo en tales mercados. D-Link ha sido rentable desde su fundación en 1986 y continúa teniendo altas tasas de crecimiento, a través de su liderazgo en innovación así como en sus soluciones de conectividad a precios competitivos.

 

Acerca de MAPS Mayoristas de Partes y Servicios, S.A. de C.V.

MAPS es el Mayorista de Valor Agregado más importante en la República Mexicana, operando con cientos de VAR’s en todo el país cubriendo soluciones de Infraestructura, Seguridad, Performance, Document Imaging y Redes Avanzadas. Para más información sobre MAPS, visite la página www.maps.com.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

AEROMÉXICO implementa medidas solicitadas por el gobierno de Estados Unidos

Los pasajeros con destino a EUA, deberán realizarse pruebas PCR o de antígenos 3 días antes del inicio...

Tips para limpiar tu estufa

¡Consiente a tu estufa como se merece! Cocinar deliciosos alimentos para toda la familia solo tiene una pequeña consecuencia:...

Puerto Vallarta con nuevas medidas sanitarias para enfrentar el Covid-19

Las medidas de contención se aplicarán a partir del sábado 16 al domingo 31 de eneroLas playas operarán...

LEVI’S x DISNEY, COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY Y AMIGOS

Celebrando el mantenerse conectado Levi's® lanza una colección vibrante y colorida inspirada en Mickey Mouse...

Coach Presenta “Coach It Forward”

Coach presenta "Coach It Forward", campaña publicitaria global para la colección Spring 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción...