D-Link® mejora la experiencia de los usuarios con su nuevo sitio web para América Latina

0
807

– Adicionalmente la firma lanza un nuevo blog en español que junto con el sitio, buscan llevar conocimiento de valor al mercado afianzando su compromiso con sus aliados y usuarios-

 

 

México, D.F., 13 de octubre, 2014- Bajo la visión corporativa de construir día a día más redes para la gente, hacer la tecnología alcanzable, ofrecer un servicio de conexión fácil y proporcionar experiencias digitales inigualables, D-Link presenta dos nuevos canales de comunicación: la renovación de su sitio web (dlinkla.com) y el lanzamiento de un nuevo blog corporativo en español (http://www.dlinkla.com/sobre-dlink/blog) que llegan para completar el panorama de medios digitales propios de la marca, del que también hacen parte sus canales en redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube.

 

El nuevo sitio web y el blog fueron creados por D-Link con el fin de tener un acercamiento con sus clientes y consumidores, escuchando y atendiendo ágilmente sus inquietudes en línea, todo con la premisa de seguir construyendo puentes de comunicación dinámica y de mutuo provecho para todos los públicos y seguidores.

 

Con estos nuevos medios de comunicación, las personas podrán encontrar artículos de tendencia, noticias de la compañía, lanzamientos de producto, infografías y contenidos multimedia que permitirán sacar mayor provecho a cada una de las soluciones que D-Link ofrece en el mercado.

 

“En D-Link queremos ampliar el alcance de la comunicación que tenemos con nuestros usuarios y socios de negocio, afianzando la ideología que llevamos en nuestro ADN respecto a la innovación y la conectividad. Por eso, decidimos renovar nuestro sitio web y lanzar un blog en el que los clientes de la región podrán tener de primera mano información no solo de los productos de la marca, sino también de las nuevas tendencias en conectividad, hogares inteligentes y videovigilancia”, asegura André Marchiori, presidente de D-Link para América Latina.

 

 

El nuevo dlinkla.com pondrá a disposición la información de las tecnologías que D-Link inventa y desarrolla a través de contenidos multimedia que permitirán a los usuarios y distribuidores aprender mucho más sobre las tendencias del Hogar Inteligente, servicios en la nube para las empresas, las nuevas tecnologías de telecomunicaciones, entre otros.

 

Además de ser moderno y tecnológico, este nuevo canal de comunicación ofrece información detallada de las soluciones para construir hogares inteligentes, así como tecnologías que tiene la compañía para controlar y vigilar las empresas, e incluso detalles sobre el completo programa con el que cuenta D-Link para su comunidad de Partners.

 

Un blog de interés para toda Latinoamérica

 

El nuevo blog busca convertirse en una fuente de información para medios de comunicación y el público en general. Al ingresar es posible encontrar noticias de interés, los lanzamientos más recientes de la compañía, infografías sobre conectividad, artículos sobre las últimas tendencias y contenidos multimedia para entender mejor cómo funcionan todas las soluciones y los productos de la compañía.

 

“D-Link es uno de los líderes mundiales en proveer soluciones de conectividad y de comunicaciones para empresas y hogares. Gracias a nuestra innovación permanente y la calidad de nuestras soluciones y productos, día a día luchamos para que nuestros usuarios y nuestros socios de negocio tengan a su alcance la mejor tecnología. En nuestro blog queremos ofrecer un espacio para que ellos puedan conocer todos los servicios que ofrecemos y estén enterados de las últimas tendencias del mercado en términos de conectividad, videovigilancia y conexión en la nube”, concluye André Marchiori.

 

Los interesados en obtener información de primera mano de las novedades que se van publicando en el blog, pueden suscribirse para recibir en su correo electrónico la información de actualidad sobre D-Link y las últimas tendencias de la industria tecnológica en la región.

Deja un comentario