Empresas y TecnologiaEntretenimiento

Dafiti: El e-commerce se vuelve responsable

Dafiti, la tienda de moda online, se une al proyecto “Tam, dejando huellas” donando zapatos que podrán ser utilizados por personas necesitadas. Este proyecto está dedicado a recolectar, limpiar y distribuir pares de zapatos usados y nuevos entre la población vulnerable del país. Gracias al apoyo de patrocinadores y sociedad civil, Proyecto Tam ha repartido más de 30,000 pares de zapatos gratuitamente en distintas comunidades desde 2011. Un donativo que trasciende la caridad y privilegia un fuerte sentido de dignidad y respeto.

Por su parte, Dafiti es una empresa joven que cuenta con una amplia variedad de diseños y marcas para hombres, mujeres y niños, por lo que el beneficio de su donativo podrá ser aprovechado sin limitantes de edad o sexo. De igual manera, la empresa de e-commerce arrancará una campaña para invitar a sus clientes a donar zapatos en buen estado que ya no utilicen, ofreciendo un crédito especial para aquellos que decidan participar.

“Para Dafiti, este proyecto representa la oportunidad de desprendernos de una visión únicamente limitada a los negocios. No perdemos de vista que es la gente la que nos ha puesto en el camino del éxito y no podríamos disfrutar este éxito si no retribuimos un poco de lo mucho que hemos recibido. Para Dafiti esta es la forma de dar gracias y por supuesto nos sentimos muy orgullosos de participar en esta iniciativa” mencionó Gloria Canales, co-fundadora de Dafiti México.

Será el próximo martes 23 de octubre en el Museo Soumaya cuando, acompañados de distinguidas personalidades comprometidas con la causa, se lleve a cabo la presentación oficial del Proyecto “Tam dejando huellas”. En este evento se encontrarán a la venta más de 50 cajas de té intervenidas por reconocidos artistas y diseñadores de la talla de Tanya Moss, Leonardo Nierman, Martha Chapa, José Sacal, Carlos Aboumrad y Daniel Espinoza, cuyas ganancias serán destinadas al proyecto.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading