Dafiti presente en El Mercedes-Benz Fashion Week México

1
837

  • Del 1 al 4 de abril, en el Campo Marte de la Ciudad de México, Dafiti México presentó la primera edición de DafitiMAG en el marco del MBFW.

 

México, D.F. a 4 de Abril de 2014.- Dafiti.com.mx, la tienda de moda online participó en el evento más importante del mundo de la moda en Latinoamérica. Con su stand, situado dentro del pabellón de su aliado estratégico Compra Moda Nacional y en conjunto con el Mercedes-Benz Fashion Week, los asistentes que transitaban por los pasillos del simbólico evento (entre ellos Ana Fussoni considerada como una de las personalidades trascendentales en el desarrollo de la moda latinoamericana hoy en día), recibieron: la primera edición impresa de DafitiMAGenfocada en las últimas tendencias disponibles en el mundo de la moda-, y una breve reseña del sitio online, el cual permite localizar todo el portafolio de productos con un sólo click.

 

Bajo el lema “México es Vanguardia”  y “Si te gusta la moda mexicana, cómprala”, los espectadores pudieron disfrutar de las principales tendencias en las propuestas de los diseñadores de pasarela.

Estilos como el nude, delineados cat eye, ankle boots, entre otros, se hicieron presentes durante el evento y con las propuestas de poco más de 20 diseñadores, como: Alejandro Carlín, Julia y Renata, Lorena Saravia, Macario Jiménez y Pineda Covalín, las personalidades e invitados especiales pudieron disfrutar de un espectáculo de trascendencia internacional.

Dafiti.com.mx, preocupado por la proyección de la moda nacional hacia el mundo -y a favor de los conocedores-, pone al alcance de los amantes de la moda una alternativa más para conseguir el estilo y glamour deseado, mediante el lanzamiento de su primera edición de DafitiMAG en el marco del reconocido desfile.

oOo

 

 

 

 

 

Acerca de Dafiti com.mx:

 

Dafiti.com.mx, tu tienda de moda online, inició operaciones en México en 2012 co-fundada por Gloria Canales, David Geisen, Daniela Arenas y Jesús Fernández. El sitio cuenta con más de 400 marcas nacionales e internacionales y una gran variedad de modelos para hombres, mujeres y niños con la mejor calidad y diseño de calzado, ropa y accesorios de temporada. Dafiti ofrece diversas opciones de pago bajo una política de seguridad total en las transacciones; sus envíos y cambios son completamente gratuitos y llegan a todos los rincones de la república. Su misión es brindar un servicio de primer nivel para convertirse en el referente obligado de la moda online en México. Dafiti México forma parte de Dafiti Group, compañía creada en Brasil en 2011 que hoy en día posee operaciones en Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela.

          

 

1 COMMENT

Deja un comentario