Dale a papá un momento lleno de sabor preparándole unos nachos con chorizo

En una cultura como la mexicana, llena de sabores y colores, la gastronomía casera tiene un papel mágico que en muchos casos se queda guardado en el corazón; donde cocinar para alguien querido representa uno de los actos más lindos y cuidadosos con el cual demostramos amor y cariño por quienes le dan sentido a nuestra vida.

Una de esas personas especiales, que sin duda se merece un delicioso platillo lleno de amor, es papá, quien siempre procura lo mejor para su familia. Ahora que se acerca el Día del Padre, ¿por qué no consentirlo con unos ricos nachos con un toque de sabor especial al estilo Maggi®? La receta es muy sencilla de elaborar, toma apenas 20 minutos y el resultado le encantará. Toma nota y pon manos a la obra.

Ingredientes:

  • 4 cucharadas de aceite de maíz.
  • 2 cebollas fileteadas.
  • 3 cucharadas de sazonador líquido Maggi®.
  • 400 g de totopos para nachos. 
  • 4 cucharadas de salsa tipo inglesa Crosse & Blackwell®.
  • 1 paquete de queso tipo americano para nachos, de 500 g.
  • 200 g de chorizo, previamente desmoronado y frito.
  • 225 g de chiles jalapeños en vinagre y en rodajas, como los que vienen en lata.

Instrucciones:

  1. En un sartén, calienta el aceite y fríe la cebolla hasta que se vea transparente.
  2. Una vez lista la cebolla, agrega los chiles, el sazonador líquido Maggi® y la salsa tipo inglesa; cocina todo durante 5 minutos.
  3. En un plato grande, sirve un puñado de totopos bien esparcidos, coloca encima la cebolla, el queso, los chiles y al final el chorizo.
  4. ¡Listo! Comparte con papá y pasen juntos una tarde haciendo lo que a él le encanta.

Ya sea viendo una película, emocionándose con un partido del deporte de preferencia de papá, escuchando música, jugando juegos de mesa o simplemente contemplando el atardecer en la terraza, azotea o cualquier espacio abierto que tengan a la mano; consiéntelo y hazlo salir de su rutina con estos nachos muy fáciles de preparar usando los sazonadores líquidos de Maggi®, famosos por su versatilidad de uso y dar un toque único a los platillos, ya sea antes, durante o después de cocinar. 

Si en otro momento quieres repetir una experiencia inolvidable como ésta, usa tu iMagginación e inventa tu propia receta con los productos Maggi®, o inspírate en alguna de estas antojables opciones muy sencillas de cocinar.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Apple TV+ revela el tráiler de “Life By Ella,”

Apple TV+ reveló hoy el tráiler de la nueva serie para niños y familias, "Life By Ella," que se estrenará a nivel mundial el...

¡Atrévete a vivir la pasión del fútbol en el Summer Camp de Dare 2 Soccer Studio!

Invitamos a todos los niños y niñas de 8 a 15 años a unirse a la reta milenaria. Dare 2 es un estudio de soccer...

Ventajas de comprar “un terrenito” en lugar de un inmueble

Eres old pero, ¿así de old como para recordar la voz de Kevin Arnold diciendo que para la generación de niños gringos de los setenta los suburbios representaban...

Orgullosa de tu piel a cualquier edad: las claves de skincare ideales para ti

Cuidar de nuestra piel con una rutina efectiva es un hábito que debemos conservar con el paso del tiempo. La belleza que llega con...

Limón, el clásico de la comida mexicana

Cuando piensas en unas gotitas de limón quizás lo primero que viene a tu mente es frescura o acidez, pero te apostamos que también...