Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo

0
272

Birkenstockdefine cuatro personalidades a la Marilyn Monroe

En alguna ocasión Marilyn Monroe dijo: “Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo” y en Birkenstock no podríamos estar más de acuerdo con la rubia más famosa del planeta a quien este mes recordamos a 56 años de su partida.

Si la belleza y la moda hubieran planeado una fusión, jamás habían logrado de manera tan natural lo que la protagonista de“Los caballeros las prefieren rubias”(1953) conseguía sin aparente esfuerzo. Esa mezcla de gracia, picardía y glamour que muchas persiguen es lo que nos encanta de la vida de la norteamericana quien con su legado nos da una respuesta sencilla a una pregunta que se antoja compleja: ¿por qué un par de zapatos no nos es suficiente?Seguramente Marylin habría dicho que porque el camino al éxito está lleno de senderos que se recorren a diferente ritmo.

En Birkenstock creemos que la personalidad se lleva al caminar y seleccionamos cuatro frases icónicas de Marylina partir de las cuales te ayudamos a identificar más tu personalidad para ayudarte a escoger mejor a tus compañeros de andanzas de modo que reflejen mejor tu personalidad y que tus pasos hacia la cima sean firmes, pero también cómodos.

Glam y sin complicaciones

Cuando Marylin dijo “No sé quién inventó los tacones altos, pero todas las mujeres le debemos mucho”, terminó por consolidar la obsesión femenina por las zapatillas, pero pasó por alto los estragos del uso diario de este tipo de calzado. En la actualidad las chicas no tenemos porqué sacrificar belleza por confort; prueba de ello son los Mini Wedge que marcan tendencia por su saluble plataforma y que convierten a quien los usa en el centro de las miradas. Los Mini Wedge son ideales para aquellas con unapersonalidad accesible, amigable, alegre, optimista, entusiasta y energética.

Perfecta y a prueba de todo
Si los demás te ven como una persona exitosa y con mucha seguridad en ti misma debes considerar lo que Monroe dijo: “Sería maravilloso disfrutar del éxito sin ver la envidia de todos los que están a tu alrededor”. Lo cierto es que triunfar debe ser la meta de todos los días y sí, no es sencillo sortear algunas miradas, pero al final lo mejor es convertirte en un ejemplo a seguir y mantenerte atenta a los detalles que te acercan a la perfección. Si eres de las que le importa la calidad de todo aquello que adquiere, sabe cómo sacar partido a cada una de tus cualidades y opta por detalles distintivos, busca unos Graceful que presenta lo más brillante de esta temporada, equipados con un Birko Flor súper resistente a prueba de abrasión y rayos UV. Colores de temporada ideales para combinar con cualquier outfit.

Simplemente encantadora
Si eres una persona que proyecta calidez y bondad, que suele ser encantadora, sensible y considerada con los demás seguro amarás esta frase: “Todos somos estrellas y merecemos brillar”. Marylin lo dijo cuando le preguntaron sobre su fama en sus primeros años frente a los reflectores. Sus palabras le dieron un charmingcomo el que podemos encontrar materializado en los Madrid, modelo que poseetonos metálicos (en la colección Washed Metallic) tradicionales en el FW de Birkenstock. Estos calzados se caracterizan por su contraste entre la piel grasa y deslavada, que brinda ese toque vintage artesanal, esencial en el guardarropa de toda mujer. Búscalos si te identificas como una chica que se relaciona fácilmente con la gente, inspira frescura y jovialidad y que incluye los materiales suaves y fluidos en su estilo.

Imponente y todopoderosa

Marilyn mencionó un día que “una mujer sabe por intuición o instinto, lo que es mejor para ella” y desde entonces se distinguió por su carácter fuerte y sofisticado, por ser segura de si misma, atrevida y con experiencia en muchos ámbitos. Si al leer esto te identificas como una mujer que llama la atención donde quiera que se presenta y que jamás pasa desapercibida, que le gusta lo moderno y busca proyectarlo a los demás, un Gator Big Bucle debe ser tu apuesta porque ¿Quién no ama las piezas de calzado de gran carácter que te evidencian como unachica fuerte y decidida?

Compártenos que tipo de chica eres con el hashtag #SoyBirkenstock y encuentra estos y más modelos de la nueva temporada de Birkenstock en Liverpool, Sears, El Palacio de Hierro y boutiques oficiales:

• Santa Fe en Ciudad de México
• 5ª Avenida, Playa del Carmen
• La Isla, Cancún
• Andares, Guadalajara
• Antea, Querétaro
• Andamar, Veracruz
También podrás encontrarlos vía online a través de birkenstock.mx para envíos a cualquier punto de la República Mexicana.

Deja un comentario