DALE COLOR A TUS PASOS CON ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA Y CLOE

0
250

La diseñadora y empresaria española incursiona en el mundo del calzado de la mano de la firma mexicana.

Una parte fundamental del ADN de Cloe es que cada uno de sus productos cobren vida a través de la forma y el color; por tal razón, desde hace varios años se hizo aliado de una de las diseñadoras más extrovertidas del mundo: Ágatha Ruiz de la Prada.

La diseñadora española siempre ha resaltado por no tener miedo a explotar de manera creativa e ingeniosa su capacidad de darle color a sus diseños; logrando piezas inigualables que hacen de su estilo, algo único que la ha llevado a ser un ícono de la moda y el interiorismo.

Ahora, ambos se unen nuevamente con la intención de seguir conquistando el corazón de las mexicanas a través del diseño en el calzado, el cual además de tener el respaldo de comodidad por parte de la firma, cuenta con la originalidad de Ruiz de la Prada.

“Los colores llamativos ayudan a las personas a sentirse mejor en tiempos de crisis e influyen en la vida para sentirte más feliz”, dijo Ágatha Ruiz de la Prada en torno a su estilo.

La colección consta de 6 diseños diferentes, en cuyos prints encontrarás flores, estrellas y corazones icónicos de Ágatha, los cuales se convierten en una explosión visual que harán de tus pasos un camino lleno de colores. ¡Espéralos a finales de septiembre!

Deja un comentario