Dale color y estilo a tu Moto G: ya están disponibles las nuevas shells y flip covers para que puedas personalizarlo

 
México, D.F.,  10 de abril de 2014.- Definitivamente el teléfono móvil que usamos es reflejo de nuestra personalidad. Pensando en ello, Motorola permite a los usuarios de Moto G la oportunidad de expresar su estilo a través de su smartphone. Ya se encuentran disponibles las nuevas Motorola Shells Motorola (carcasas) y Motorola Flip Covers multicolor en diversas tiendas de todo el país.

 

Las Motorola shellls y flip covers de Moto G son una propuesta exclusiva de Motorola que se adapta perfectamente al estilo de vida de cada persona. Son fáciles de instalar y quitar, y en segundos los consumidores podrán cambiar su estilo y llenar de color su Smartphone.

 

Las shells pueden ser encontradas en color: turquesa, violeta, amarillo, azul y rojo, a un precio de $199 pesos.

 

En tanto, las flip covers aportan estilo, seguridad y elegancia. Cuentan con un sensor inteligente que prende el equipo al abrir la tapa. Esta última, evita que se raye la pantalla, además de resaltar tu personalidad. Están disponibles en colores turquesa, violeta, amarillo, azul, rojo y negro, a un precio de tan sólo $399 pesos.

 

Los flip covers, así como las shells, pueden ser adquiridos en las tiendas Sears, Best Buy, MOBO Stores y próximamente en Walmart.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

LA PELÍCULA DE DISNEY MCFARLAND: SIN LÍMITES DEBUTA CON UNA NUEVA CANCIÓN ORIGINAL DE LA SUPERESTRELLA DEL ROCK LATINO JUANES.

  La grabación del video musical en exteriores de McFarland, California, atrae a una gran multitud y Juanes sorprende a sus fans en el Desfile...

Más Chic te transporta a las lujosas y más singulares suites del mundo en “Mis Hoteles Favoritos”

Conocer los hoteles más insólitos y singulares del mundo ya no será un problema. Bajo la conducción de Esteban Mercer, en octubre nuevos episodios...

Remedios caseros – Ojeras:

Aplique sobre sus párpados bolsas de te usadas y húmedas durante 10 minutos. Ralle una papa, aplique sobre sus párpados y zona bajo los ojos.

CINE DEL ONCE ESTRENA TÍTULOS EN EL CICLO “COMEDIA DE ORO”

Largometrajes de grandes directores de época como Chano Urueta, Miguel M. Delgado y Zacarías Gómez Urquiza, entre otros Los viernes a las 23:00...