Dale la vuelta a este Blue Monday, y conviértelo en un día feliz
Blue Monday, está a la vuelta de la esquina como cada enero. Este día, conocido como el más triste del año, está relacionado a diversos factores como el regreso a la rutina, la cuesta de enero, el no estar cumpliendo los propósitos de año y los gastos que nos dejó el cierre de año. Pero ante su inminente llegada este próximo lunes 16, existen opciones que te ayudarán a consentirte, o consentir a algún ser querido que estos días suele pasarla mal, y así volver el día más triste, en uno de los más felices.
Es por esto que Bigbox, empresa líder de regalos de experiencias, te da cinco opciones para apapacharte a ti o regalar un apapacho que te haga olvidar que estás en el Blue Monday:Alimenta tu corazón con una comida en el Zanaya
Bien dice el dicho “panza llena, corazón contento” y con esta experiencia comprobarás la felicidad que dará el disfrutar de un menú de tres tiempos inspirado en Nayarit mientras contemplan una vista inigualable como la de los jardínes del hotel Four Seasons. Esta experiencia para dos personas te permitirá gozar de una entrada, un plato fuerte y un postre, sugerencia del chef Carlos Juárez, lo que garantiza la calidad en su sabor. Después de esto, seguramente olvidarás que estás en el día más triste del año.
Cierra el día más triste del año, con una cena inigualable
¿Crees que por ser lunes no hay forma de darle felicidad al Blue Monday? ¡Estás equivocado! ¡Incluso saliendo de trabajar puedes vivir una experiencia gastronómica que te cambiará el ánimo! Regala – o regálate- una cena para dos personas en La Cabrera. Ubicado en Polanco, este lugar te permitirá gozar de un asado argentino como si estuvieras realmente en ese país donde los jugosos cortes de carne y las decenas de guarniciones serán los protagonistas de la cena. Con esta experiencia que propone Bigbox cerrarás el día de la mejor manera.
Inicia el Blue Monday con el pie derecho
Si eres de los que cree que hay que empezar el día con el pie derecho para atraer buenas energías ¡tenemos la solución! Inicia con un desayuno para dos personas en Café Escandón. Esta experiencia Bigbox te brindará una propuesta encantadora para iniciar el día. Texturas y sabores increíbles en una misma propuesta; como plato a elegir destacan unos tradicionales chilaquiles, unos huevos bu, o unos tatemados, mientras que para los amantes de lo dulce, no pueden faltar unos hot cakes elaborados a base de harina de almendra y amaranto, servidos con frutos rojos ¡una opción deliciosa y nutritiva!
Relaja tu cuerpo y aclara tu mente con un masaje relajación
Si eres de las personas que prefieren un momento de soledad y donde seas el protagonista, tenemos una experiencia ideal para ti. Regálate un masaje descontracturante en Desertika Spa, en un ambiente diseñado para fomentar la paz. 60 minutos que te ayudarán a relajarte y a inducir al descanso y bienestar, reduciendo así el estrés y el insomnio. El plan ideal para que te olvides de toda la nostalgia producida por el Blue Monday.
Consiéntete sin salir de casa y luce increíble
No tienes que salir de casa para vivir un momento que te de felicidad en Blue Monday. Con esta experiencia que ofrece Bigbox podrás vivir un mani, pedi o corte de cabello a domicilio. Aquí podrás seleccionar entre un paquete de manicure y pedicure clásico ¡ideal para quienes no les gusta usar gel o acrílico pero sí les gusta lucir uñas arregladas! O bien, un corte y secado de pelo, acompañado de una asesoría de estilo según tu forma de rostro y tendencias del momento. ¡Nada mejor que regalarte un momento para ti en un día nostálgico y sin tener que salir de casa!
Así que ya sabes, no dejes que este Blue Monday te invada la tristeza, regala o regálate una experiencia única y comparte la felicidad de vivir momentos únicos. Entra a www.bigbox.com.mx y descubre el regalo ideal.