DALE UN REHAB VERANIEGO DE TRES PASOS A TU PIEL

0
205

Si tuviste la oportunidad de descansar este verano, es muy probable que te sientas renovada después de haber pasado horas bajo el sol, nadando y paseando.  Para tu piel, eso es otra historia, pues éstas y otras actividades la ponen a prueba y la exponen a elementos que la irritan y pueden causarle daño si se llevan a cabo constantemente.

A pesar de esto, te tenemos una buena noticia: aún estás a tiempo para ayudar a que tu piel se recupere y vuelva a tener ese aspecto radiante que la distingue. El secreto está en fortalecer las capas superiores de la piel, las cuales tienen una barrera natural contra los elementos, y uno de los compuestos que te puede ayudar es el escualano, un compuesto que hidrata y bloquea la humedad para obtener un brillo suave, liso y de aspecto saludable. A lo mejor no te suena pero a tu piel sí: el cuerpo humano produce su propia versión (conocida como escualeno), pero la cantidad producida y retenida en la piel disminuye con el tiempo.

Seguramente te preguntarás “¿Dónde puedo encontrar el escualano?”. Y la respuesta es en la naturaleza y en los productos de Biossance, ya que nuestro escualano es la base de cada producto que creamos. Realizado 100% a base de caña de azúcar renovable, este compuesto te ayudará a suavizar y reparar la piel de una manera sostenible. Y lo mejor es que todo esto lo puedes integrar fácilmente en una rutina de tres pasos:

  1. Comienza tu día con una limpieza facial para retirar las células muertas que se acumulan durante la noche, lo cual dejará tu piel con una textura más suave. Prueba Escualano + Aceite Limpiador Antioxidante de Biossance, el cual promueve una luminosidad radiante y de aspecto saludable.Una vez que tu piel esté limpia, aplica una crema humectante que te ayude a crear una capa protectora entre tu piel y los elementos que pueden aumentar el daño. Esto se puede lograr con la ayuda de los probióticos, los cuales son uno de los secretos mejor guardados para mantener una piel en buen estado. Una opción ideal para ti es Escualano + Gel Hidratante Probiótico de Biossance, la cual se va a encargar de mejorar tu barrera cutánea dejando tu piel súper hidratada y con un aspecto radiante. Para mejores resultados, no olvides aplicarla inmediatamente después del baño, cuando los poros están más abiertos y limpios.

2. La contaminación, el sol, la deshidratación y hasta los rayos infrarrojos de algunos aparatos pueden aumentar el daño de tu piel, pero es posible evitar todo esto aplicando con frecuencia un spray reparador, como Escualano + Agua Revitalizante con Micronutrientes de Biossance, que además de refrescar tu piel y mantenerla hidratada, va a reponer los minerales que perdiste en tus vacaciones. Lo mejor es que tiene un aroma sutil de geranio, lavanda y mandarina roja para ayudar a calmar tu piel, y si lo usas a mediodía y después del trabajo notarás que tu piel se siente mucho más suave y luminosa. Y si te expusiste al sol, aplica un poco de 100% Aceite de Escualano de Biossance en tu rostro, cuerpo y cabello: ¡es un aceite ligero que hidratará estas zonas de inmediato!

3. Una vez que tu día terminó, es muy importante que te desmaquillas y apliques una crema que pueda ayudarte a mantener la barrera natural de tu piel en buen estado. Por eso, antes de dormir no olvides desmaquillarte con Escualano + Aceite Limpiador Antioxidante de Biossance, el cual disuelve el maquillaje de larga duración y las impurezas, dejando la piel limpia hidratada y suave. Compleméntalo con  Escualano + Crema de Reparación Omega de Biossance, la cual te ayudará a eliminar la textura áspera y aumentar la luminosidad de tu piel dándole un aspecto húmedo y saludable.

Recuerda que Biossance tiene toda una línea de productos a base de escualano 100% vegetal que puedes usar para cuidar tu piel. Además, tiene un enfoque No Compromise™, el cual se asegura de no utilizar más de 2,000 ingredientes calificados como potencialmente dañinos para ti y para el ambiente. ¡Recupera tu piel de antes con el poder del escualano!

Deja un comentario