Home Vida y Estilo Moda DALE UN TWIST A TU ESTILO CON UGG CLASSICS COLLECTION

DALE UN TWIST A TU ESTILO CON UGG CLASSICS COLLECTION

0

Lujosas, prácticas y muy suaves, las botas UGG® nacieron en las playas del sur de California, y desde 1978 se convirtieron en un must, tanto para las estrellas de Hollywood como para cualquier persona que busca un estilo casual y sofisticado. Esta temporada, la firma reinventa las botas más icónicas con Classics Collection, que actualiza y celebra estos modelos en todas sus formas y alturas. ¡Estas son algunas piezas que te encantarán!

The Classic Ultra Mini: Fabricados en UGGplush™, una piel de oveja ultrasuave y con una suela flexible, son la versión petite de un clásico y el favorito de estrellas y supermodelos como Irina ShaykEmily RatajkowskiHilary DuffJasmine TookesJoan Smalls, entre otras. Combínalos con un atuendo casual y crea un look relajado al estiloHollywood.

Classic Clear Mini Boot: La marca reinventó las botas de lluvia en un diseño que mezcla estilo y funcionalidad. Por dentro, protegen tus pies de temperaturas hasta de -20 ͦ C gracias a su forro UGGpure™, un práctico y lujoso material que regula la temperatura y absorbe el sudor. Por fuera, sus materiales transparentes son resistentes al agua, y te dan un contraste de texturas que te hará lucir avant garde.

Classic Solene Mini y Tall: Retomando la suavidad del tejido de punto, el forro de UGGplush™ le da un toque extra de calidez y confort. También cuentan una suela de gamuza, lo cual hace su diseño aún más cómodo. Combínalo con tu cardigan favorito para crear un estilo cozy y ajústalas con sus correas con hebillas deslizantes.

Fluff Mini Belted: UGG® cree que la sofisticación se encuentra en los detalles, y por eso creó un botín con bordes contrastantes en UGGplush™ y una suela Treadlite by UGG™, que ofrece amortiguación, durabilidad y cualidades antiderrapantes. El resultado es una silueta minimalista y ultracool, con la suavidad necesaria para caminar durante horas con ellas.

Classic UGG Bling Mini: La estética de los 2000s está de moda y por eso, la firma californiana trae de vuelta un motivo que definió la moda de esa década… ¡el bling bling! A través de cristales que forman el logo de la marca y que dan un toque más relajado al icónico diseño. Además están hechas con UGGplush™ lo cual hace que éstas sean increíblemente cómodas.

Story image

Por si fuera poco, UGG® también incluyó a los más pequeños de la casa, con nuevos y delicados diseños como el de Keelan Boot con un estampado divertido lleno de estrellas o Bailey Bow, con moños satinados que agregan un twist a las botas de la marca. 

Además, la Classic Boot tiene mejoras en su diseño, por lo que ahora disfruta de mayor funcionalidad, con una suela Treadlite by UGG™, así como materiales resistentes al agua, y a las manchas.  

¡Olvídate del frío! Y disfruta de una sensación cálida con cada paso, a través de los clásicos con un twist de UGG®. Encuentra estos y otros modelos de la marca en https://www.elpalaciodehierro.com/marcas/ugg/.

NO COMMENTS

Deja un comentario