Dale una nueva oportunidad a tu ropa con ReutiliC&A”

0
85

“Como parte de la iniciativa Wear The Change, podrás”

La moda es todo un fenómeno, pero el impacto que tiene no solo llega a nuestros clósets: cada año, 12.8 millones de toneladas de prendas no usadas van a dar a la basura.

Pero eso no es todo: casi todas esas prendas que son desperdiciadas pueden tener una nueva vida como parte de un programa de reciclaje, o incluso reutilizadas para dar vida a nuevas piezas de moda.

En C&A creemos que todos deberíamos tener la posibilidad de vernos y sentirnos bien siempre, sin comprometer la calidad de vida de quienes hacen nuestra ropa ni el planeta que nos provee los recursos para hacerla. Queremos que nuestros clientes confíen en que haremos lo correcto, para que ellos puedan comprar nuestros productos sin tener que elegir entre lo sustentable y lo que no lo es.

Es por eso que, como parte de la iniciativa Wear The Change, hemos establecido el programa ReutiliC&A en conjunto con I:CO, el cual ayudará a que todo lo que ya no usas pueda tener otra vida como reutilización o reciclaje. Trae todo lo que no uses y deposítalo en la cesta de ReutiliC&A: recibirás un 15% de descuento, el cual puedes aprovechar para comprar tus prendas y accesorios favoritos o para descubrir algunas nuevas propuestas como la colección Wear The Change, con playeras de algodón orgánico, jeans que ahorran agua al lavarse, entre otros detalles.

Esta campaña estará disponible desde el 22 de abril en tiendas participantes C&A del país. ¡No dejes pasar la oportunidad de darle una nueva vida a tu ropa y de ayudar al ambiente!

Deja un comentario