Dale una vuelta SMART al Lavado

0
669

Las nuevas tecnologías aplicadas en electrodomésticos, otorgan varios beneficios para los consumidores, entre los que se destacan el ahorro significativo de energía a la hora de su uso. Entre las distintas categorías de producto, en lo que a Lavado se refiere, el mercado presenta nuevos modelos de lavarropas, lavasecarropas y secarropas por calor, con características inteligentes únicas.
¿Por qué elegir un lavarropas, lavasecarropas o secarropas inteligente? Algunos de estos productos incluyen motores inverter, los cuales permiten el ahorro significativo de energía y mayor durabilidad; además de ser más silenciosos. Gracias a la tecnología desarrollada, ofrecen un cuidado extremo de la ropa. La practicidad es otro de los atributos importantes: se conectan al celular a través de una red de WI-FI, lo que permite que puedan ser controlados en forma remota; eligiendo el ciclo de lavado, su inicio o interrupción.
La eficiencia energética constituye un punto central en estos productos: los lavarropas poseen una etiqueta que mide su eficiencia energética, eficiencia de lavado, de centrifugado y consumo de energía y agua.
Garbarino cuenta con una amplia variedad de alternativas en este segmento; con los mejores precios y financiación del mercado. Por ejemplo los lavarropas: Drean Línea Next pueden ser controlados remotamente, Samsung con tecnología Ecobubble TM permite obtener los mejores resultados aún lavando con agua fría, LG con Smart Diagnosis TM permite resolver fallas en el lavarropas de manera rápida y correcta sin necesidad de llamar a un técnico. Whirlpool con tecnología Intellicarga para que el lavarropas ajuste por sí solo la cantidad de agua y detergente acorde al nivel de ropa ingresado al tambor y General Electric con Inicio Diferido, para facilitar la organización del día.

Deja un comentario