Damaris Rosado desafía la industria de cosméticos con nueva marca

0
311

MOGUL VENEZOLANA DAMARIS ROSADO DESAFIA LA INDUSTRIA DE COSMETICOS CON NUEVA MARCA ENFOCADA EN MUJERES DE TODAS LAS EDADES

Los Angeles, California (May 30, 2019) De la visión creativa de Damaris Rosado llega Damaris Cosmetics: Lanzando 3 labiales icónicos que inspiran y celebran la belleza y auto-expresión a travez de una nueva visión enfocada en la belleza a cualquier edad.  

Como una de las mujeres empresarias mas influyentes en el mundo Latinx, el nuevo enfoque de Damaris Rosado hacia el maquillaje se

manifiesta en cada aspecto de la marca. Vegano y sin ser probado en animales, la misión de Damaris Cosmetics es ayudar a las personas a resaltar su belleza natural y presentar una manera progresiva de pensar hacia la belleza anteriormente conocida.

En cada producto de Damaris Cosmetics el mensaje es claro: “Hay belleza en cada ser humano. Hay potencial para aumentar y resaltar lo que ya existe.”

Los logros de Damaris Rosado como una empresaria de clase mundial y visionaria creativa están fijados para lograr una marca permanente en las industrias de la moda y de la belleza a nivel mundial.

Damaris Rosado es una empresaria y entrenadora de vida venezolana. Nacida en la ciudad de Caracas, Damaris es hija de un ama de casa y un hombre de negocios. Graduada de la Universidad de Nueva Estarta, de muchas maneras, Damaris Rosado ha establecido la plantilla de lo que es ser la latina moderna. Talentosa, educada e independiente, ha utilizado la plataforma internacional que creó con su esposo, el autor más vendido y entrenador de vida Juan Rosado, para perseguir sus intereses y causas comunes.


Damaris atribuye a su padre su inspiración y su mentora, ya que a menudo siguió sus pasos. Damaris, la única niña entre cinco hermanos, soñaba con convertirse en modelo o en azafata cuando creciera. También supo desde el principio que se iba a casar con un visionario y un soñador.

En el 2002, Damaris conoció a Juan Rosado mientras visitaba Venezuela en viaje de negocios. Ella le da crédito a Rosado por enseñarle a creer en sus sueños, cómo lograrlos y hacerlos realidad.


Sumando cineasta y productora a su currículum, la historia de la vida de Damaris junto con su esposo Juan Rosado se ha convertido en la película El Guardia, basada en el libro de su esposo, El Guardia Que Compró Su Sueño. La película será producida por Kee Films en 2019.


Damaris Rosado es considerada una de las empresarias latinas más influyentes de su tiempo. Madre de tres niñas, Damaris continúa abriendo el camino para muchas otras aspirantes a empresarias latinas que la siguen.

Deja un comentario