Daniel Elbittar se une al elenco de La Desalmada

0

El cantante y actor Daniel Elbittar cumple un logro más al integrarse como antagonista en la esperada telenovela La Desalmada, la nueva producción de José Alberto Castro, la novela más vista de la televisión mexicana.

Con gran emoción y dedicación, Daniel se sumó a este gran proyecto protagonizado por José Ron y Livia Brito, el cual su personaje será “César”, un hombre con un pasado lleno de infortunios que junto al protagonista lucharán por el corazón de la actriz principal.

La desalmada es una de las producciones más ambiciosas de la casa Televisa y Univisón donde el actor y cantante compartirá el melodrama con actores y actrices como Marjorie de Sousa, Marlene Favela, Eduardo Santamarina, Raúl Araiza, Kimberly Dos Ramos, Sergio Basáñez y Ana Martín.

Daniel viene a conquistar el corazón de México, no solo con su gran actuación sino también con su música, ya que el actor tiene planeado lanzar nuevo material musical. Después de tener grandes éxitos como, ¿Qué es el amor?, Estoy vivo, Por amor no se ruega, entre otros grandes éxitos.

Esperemos este gran proyecto que estrena su personaje las primeras semanas de agosto, pronto se anunciará la fecha del lanzamiento de su nuevo material musical.

Deja un comentario