DANIEL ESPINOSA ABRE LAS PUERTAS DE SU TALLER EN TAXCO

0

En una de las siete colinas de Taxco, la familia del reconocido joyero Daniel Espinosa tenía una hermosa casa. Una propiedad de una ubicación única, de las más altas de la zona lo que la hace poseedora de una vista inigualable al pueblo mágico de Taxco.

Es en este lugar donde el diseñador decidió montar su taller que ahora abre sus puertas al público en general y se convierte en el primer museo interactivo de México, “Casa de plata Espinosa” un lugar mágico donde los visitantes podrán observar en un recorrido por los 3 pisos del taller los procesos por los que pasa cada pieza de joyería y el delicado trabajo de los maestros artesanos, se adentrarán en el fascinante mundo de la joyería y conocerán más de la historia de Taxco y de la marca Daniel Espinosa Jewelry.  “Casa de plata Espinosa” cuenta también con una galería con famosas celebridades que han portado diseños de la marca y una boutique con vista aérea a la ciudad de la plata. terminando la visita en un espectacular mirador que te permitirá tener las mejores fotos de Taxco.

 Se trata de un museo vivo que tiene como misión dar a conocer al público en general los procesos por los que pasa cada pieza de  joyería de alta calidad antes de llegar al consumidor final, así como hacer un reconocimiento al talento mexicano, en especial al del maravilloso pueblo mágico de Taxco que con talento, dedicación y profunda

entrega crean verdaderas obras de arte en cada joya.

Daniel Espinosa, el diseñador de joyas de más vanguardia en Latinoamérica que ha roto esquemas a través de su trabajo siempre ha tenido como materia prima esencial la plata de Taxco y este mágico lugar como el centro de producción de piezas de joyería que recorren gran parte del mundo. A través de lo años y gracias al éxito mundial de la firma “Daniel Espinosa Jewerlry” el taller “Casa de plata Espinosa” ha ido creciendo y rodeandose de talentosos artesanos que aman su oficio y logran que cada pieza de joyería sea única y especial. El lugar privilegiado de esta Casa de Plata que permite tener una vista inigualable de la ciudad de Taxco y la historia de éxito, talento y dedicación que se encierra en sus paredes llevó a Daniel Espinosa a compartir este centro de inspiración y creación con clientes, amigos y público en general para que conozcan de primera mano el minucioso proceso de cada joya, desde que es imaginada y plasmada en un boceto por el diseñador hasta que está lista para salir al mundo.

Así que cuando estés en Taxco no te pierdas esta experiencia única, es indispensable reservar previamente en el taller ya que las visitas son guiadas y el cupo es limitado.

Deja un comentario