DANIEL WELLINGTON ANUNCIA SU ENTRADA A MÉXICO Y ABRE SU PRIMERA TIENDA EN CENTRO COMERCIAL SANTA FE

0
187

La marca sueca de relojes y accesorios reconocida por su diseño minimalista, refinado y clásico, apuesta por México para abrir la primera boutique de Latinoamérica.

Daniel Wellington, la marca de lujo asequible fundada en el 2011 y que cuenta con más de 2,000 tiendas alrededor del mundo, anunció la apertura de la primera tienda en México el pasado 25 de julio. Con un espacio de aproximadamente 37.7 metros cuadrados, Daniel Wellington comienza su expansión y apuesta por el mercado mexicano dentro de Centro Santa Fe. “Nos enorgullece que México sea el primer país en Latinoamérica donde se abre una boutique. Somos una marca líder en relojería y accesorios a nivel global con un plan de expansión importante, donde ofreceremos una experiencia única a nuestros clientes”, comentó Agustín García Cano, Director General de Daniel Wellington México. La marca continuará su plan de expansión en México este año abriendo en los centros comerciales Antea Querétaro y Plaza Satélite. 

Dentro de las boutiques estarán disponibles las colecciones de relojes: Classic Petite y Classic con correas en piel italiana, mesh y nato al igual que las colecciones de accesorios de brazaletes y anillos, las cuales van de los $550.00 a los $4,500.00 pesos y cuentan con diseños tanto para hombres como para mujeres. 

Daniel Wellington, queridos por su encanto casual, celebrarán la gran apertura de su primera tienda con un evento abierto al público el sábado 31 de agosto a las 11am en Centro Santa Fe, donde los asistentes podrán disfrutar de música, actividades y llevarse 300 obsequios, entre ellos un cupón de regalo con valor de $10,000.00 MXN, relojes, brazaletes y más. 

Desde su fundación, la marca sueca ha vendido más de 6 millones de relojes en todo el mundo y se ha logrado posicionar como la marca de joyería con más engagement en Instagram durante 4 años consecutivos, y es con este mismo compromiso que llega a México. 

Deja un comentario