Daniela Schmidt lleva la obra de teatro Grito al cielo con todo mi corazón

0
457

●     El link de la obra se puede encontrar en la bio de su cuenta de Instagram @danielaschmidtof

La actriz Daniela Schmidt comparte actualmente la obra de teatro “Grito al cielo con todo mi corazón” a través de su cuenta de Instagram @danielaschmidtof, esto a raíz de que se presentará en la programación del Festival Cultural Digital Zacatecas 2020; el link estará activo para poder disfrutar de esta puesta en escena hasta el 15 de mayo.

En la obra “Grito al cielo con todo mi corazón” Daniela Schmidt comparte créditos con Ludwika Paleta. Originalmente la obra fue montada en el año 2014, hace 6 años y, ahora mediante la plataforma de Vimeo se comparte para llegar a nuevos públicos.

“Grito al cielo con todo mi corazón” nos lleva a través de una serie de viñetas que parecieran no tener relación entre sí, dos mujeres se enfrentarán en repetidas veces, asumiendo diferentes roles de identidad. La enorme complejidad que encierran las relaciones entre mujeres es un tema que se ha tratado infinidad de veces, mostrando con precisión la intensidad con que una madre, amiga, amante, hermana o hija puede llegar a amar u odiar a su contraparte con toda la intensidad de su ser.

Por otro lado a Daniela Schmidt la podemos ver en la serie Monarca a través de la plataforma de streaming Netflix, en esta serie interpreta a la gobernadora Pilar Ortega.

Deja un comentario