Danone® anuncia alianza mundial entre Activia® y Shakira

 

 

  • La campaña de televisión será lanzada el próximo 16 de marzo en más de 50 países en todo el mundo.

 

  • El segundo sencillo del nuevo álbum de la cantante, “Dare (La La La)” será el tema musical del comercial de televisión.

 

 

México D.F a 12 de marzo de 2014.- El día de hoy, Danone anuncia el lanzamiento de la alianza mundial entre Activia® y el ícono mundial Shakira, mediante la cual, la súper estrella colombiana, apoyará la nueva campaña “Atrévete a sonreír desde adentro”.

 

Esta alianza internacional reforzará la iniciativa de “Sonríe desde adentro” de Activia®, haciendo sonreír a tu estómago desde el interior. Al respecto Aminta Ocampo, Gerente de Relaciones Públicas de Danone de México, comentó que “no hay nadie mejor que Shakira para representar la importancia de hacer sonreír a tu estómago. Ella es el ejemplo perfecto de cómo el sentirse bien desde adentro se nota y es esencial para poder expresarse libremente así como lo hace la mundialmente famosa bailarina y cantante”.

 

“Creo que cuidar tu salud es clave para el bienestar personal y la mejor manera para mí de comunicar el sentirse bien es a través de la fuerza del baile”, agregó Shakira, cuyo segundo sencillo titulado “Dare (La La La)”, correspondiente a su nuevo álbum “Shakira”, apoyará la campaña musicalizando el comercial de televisión que fue grabado para la misma.

 

El comercial de televisión, que será lanzado el próximo 16 de marzo en más de 50 países de todo el mundo, contó con la participación del director de arte mexicano y ganador del Óscar en 2006, Eugenio Caballero, y muestra a la afamada cantante en un bosque de fantasía donde es bañada con polvo dorado de estrellas, y por medio del baile, expresa lo bien que se siente por dentro.

 

Para obtener más información sobre la campaña de Activia®, incluyendo contenido adicional exclusivo, así como imágenes detrás de cámaras y el comercial de televisión, “Atrévete a sonreír desde adentro” de Shakira con la marca y del lanzamiento de su nuevo álbum, visita la página www.activia.com.mx o el facebook: www.facebook.com/activia.

 

 

 

Acerca de SHAKIRA

 

A lo largo de su carrera, Shakira, la premiada cantautora colombiana, ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluyendo 2 Grammys, 8 Latin Grammys, 4 World Music Awards, 3 American Music Awards y 5 Billboard Music Awards, por mencionar algunos. Es la única artista sudamericana en haber tenido una canción número uno en EU; 4 de los 20 mejores sencillos de la última década son de su autoría. A los 18 años, creó la Fundación Pies Descalzos que provee educación y nutrición a más de seis mil niños de escasos recursos en Colombia; actualmente, está expandiendo su trabajo a otros países, incluyendo proyectos nuevos en Haití y Sudáfrica. En octubre de 2011, Shakira fue nombrada miembro de la Comisión de Asesores para la Excelencia Educativa Hispana del Presidente Obama. Shakira fue coach de la 4ta temporada de “The Voice“, la famosa competencia de canto de la NBC que busca la mejor voz del país, y estará de regreso para la 6ta temporada del programa. Actualmente, Shakira está grabando su nuevo álbum.

 

Acerca de Danone de México

Reconocida como la mejor empresa para trabajar por Great Place to Work Institute y la revista Expansión en el 2005, Grupo Danone concentra su producción y distribución en dos sectores prioritarios, donde es líder del mercado nacional: Productos lácteos frescos, comercializando alrededor de 13 marcas y aguas embotelladas con la marca Bonafont®.

Danone de México opera en el país desde 1973. Es un corporativo con presencia mundial dedicado a la producción de alimentos de alta calidad, de delicioso sabor, que está en constante innovación para ofrecer los mejores productos a todos los consumidores. Danone de México es una compañía comprometida con el desarrollo de su gente, con la cercanía hacia el cliente y la satisfacción de sus consumidores. A Partir de 2007 extendió su cobertura con la adquisición de lo que hoy son la líneas de Alimentación para Bebés y Alimentación para fines médicos especiales. Danone se rige bajo el compromiso de mantener unidos los objetivos económicos y sociales por lo que tiene varias campañas de Responsabilidad Social. Danone ha recibido durante 10 años consecutivos el reconocimiento ESR (Empresa Socialmente Responsable) otorgado por el CEMEFI.

Acerca de Activia® México

Contiene una mezcla única de bacterias seleccionadas por expertos de Danone®, la cual contiene el exclusivo probiótico Bifidus Actirregularis ® (en una porción de 125g se encuentran más de 4 billones de  Bifidus Actirregularis ®). Los productos lácteos fermentados de Activia ® se sustentan en más de 20 años de investigación y experiencia. Se ha demostrado de forma consistente a través de diferentes estudios clínicos que el Bifidus Actirregularis ® sobrevive el paso por el sistema digestivo y es capaz de llegar vivo a la flora intestinal en grandes cantidades.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

15 mil personas dedicadas al trabajo doméstico, en México, ofrecen sus servicios a través de Zolvers

• Zolvers cuenta con 300,000 mil usuarios registrados en América Latina, incluyendo México. • Con 55 mil proveedores de servicio registrados, es la mayor plataforma de la...

Inicia Hay festival Kells

• Hay Festival Kells, arranca el día de hoy y concluye el día 30...

Cómo triunfar en una entrevista de trabajo

Salir y buscar trabajo puede ser tan sencillo o tan complicado, esto, si no estamos preparados correctamente. Pensando en ello, el Centro de...

URGENTE CAPACITAR A PROFESIONALES PARA ATENDER EL TDAH EN MÉXICO

• En México, más de 2 millones de niños padecen TDAH • Los impactos negativos pueden disminuir si es atendido a tiempo En México, 2 millones 400 mil...

Cambiar la letra de las unidades

Para cambiarle la letra de unidad a un dispositivo en Windows XP, pulsaremos con el botón derecho del ratón sobre "Mi PC" y seleccionaremos...