Danonino lanza su primera gama ecológica

0
97

Ya han pasado más de cuatro décadas desde que Danonino de Danone llegó al mercado español en 1972. Un alimento lácteo delicioso, divertido y didáctico para los más pequeños de la casa. Tras varias generaciones siendo una marca elegida por los consumidores españoles, y con el objetivo de continuar respondiendo a sus necesidades, Danonino lanza una nueva receta con leche y fruta ecológica, ideal para consumir tanto en la merienda como en el postre. Su textura está especialmente pensada para que los más pequeños desarrollen su autonomía mientras se alimentan y se divierten.

Esta nueva gama ecológica se produce siguiendo normativas y prácticas que velan por la protección del medioambiente. Además, incorpora el etiquetado complementario Nutri-Score. Se trata de una herramienta destinada a ayudar a los consumidores a identificar los alimentos con mayor calidad nutricional de una manera fácil y comprensible. Ofrece una visión completa de la calidad nutricional tanto del alimento, valorando no solo los nutrientes a limitar sino también aquellos a promover.

Danonino Petit Ecológico es un queso fresco ecológico con fresas, el primer ecológico en el mercado de su categoría. Está elaborado con leche fresca semidesnatada y fresas, sin conservantes ni colorantes y con una cucharadita de azúcar de caña y se presenta en unidades de 50 g. El nuevo Danonino Petit Ecológico está disponible en packs de 6 unidades con PVP recomendado de 1,79€ y cuenta con etiqueta Nutri-Score B.

Deja un comentario