Darian Rojas gana Challenger del año en los Kids´ Choice Awards 2020

0

Durante este periodo de confinamiento, muchas son las personas que naturalmente pasan más tiempo en las redes sociales para combatir el aburrimiento y la falta de actividades al aire libre. Asimismo muchas personas han emprendido a abrir nuevos canales de YouTube, perfiles temáticos en Instagram o incursionar en nuevas redes sociales como en TikTok.  Pero sin duda la persona que literalmente está rompiendo las redes sociales es la mexicana, Darian Rojas.

A través de divertidos videos con su crew llamado Privé, es como esta nueva influencer ha logrado lo que pocos han logrado, crecer en poco más de dos meses el número de sus seguidores alrededor de 1.2 millones en Instagram y abrir una cuenta en TikTok para ganar rápidamente más de 5.4 millones de seguidores.

Conformado por Darian, Naim, Jashlem, Libardo, Ralf y Orson, este divertido crew se ha posicionado rápidamente en el gusto de los internautas gracias a divertidas coreografías, ocurrencias y retos de tendencia que desde un inicio organizaron para combatir el tedio de su confinamiento, sin embargo jamás esperaron que tendrían tal éxito en las redes sociales, al grado de que actualmente ya existen videos en YouTube con resúmenes de sus TikTok.

Hoy en día, el término influencer nos habla sobre una persona que cuenta con credibilidad sobre un tema concreto, o bien, con una presencia interesante que puede ser factible para las marcas hoy más que nunca, en esta nueva normalidad que se avecina. Es así como Darian, sin proponérselo en realidad, se convirtió en la mexicana que gracias a su ingenio, brincó en tan sólo 60 días, de 10 mil a millones de seguidores.  

Cabe destacar que actualmente, Instagram está entre las aplicaciones con más descargas en el mundo, con millones de usuarios por todo el mundo; mientras que TikTok se ha descargado más de 2 mil millones de veces en el mundo, desbancando a Facebook en 2019 y convirtiéndose en la nueva reina de las redes sociales. Ciudad de México.- En el marco de los recientes premios Kids´Choice Awards México 2020, de Nickelodeon, la cachanilla Darian Fernanda Rojas Crawston se llevó el galardón en la categoría Challenger del Año Con este premio, Darian se convirtió actualmente en la creadora de contenido más relevante para Tik Tok en México.

Con más de 20 millones de seguidores en Tik Tok e Instagram, Darian se haconvertido en una de las figuras digitales más importantes de América Latina, con apenas unos meses en la plataforma, ya que saltó a la fama en abril de este 2020 gracias a su integración al Team Privé, donde comparte sus  actividades con Ralf, Jean Carlo León, Libardo Isaza, Naim Darrechi y Orson Padilla, que juntos se han convertido en uno de los crews de Tik Tok más importante del continente quiénes también se hicieron acreedores al Challenge del año con el #ChooseYourCharacterChallenge, que generó más de 2 millones de posteos y que consiste en caracterizarse de distintas formas en formato de videojuego de rol.

El #ChooseYourCharacterChallenge compitió contra #NananaChallenge, #PlaydateChallenge y #AmericanBoyChallenge, y fueron los mismos usuarios de las redes sociales quienes eligieron a la ganadora de este año. Para Darian, este reconocimiento por parte de los KCA es colectivo y pertenece a todo el Team Privé, ya que juntos forman una familia y todos se impulsan diariamente a ser mejores y lograr sus objetivos. Actualmente, la chicalense cuenta con más de 17 millones de seguidores en Tik Tok y más de 5 millones en Instagram.

La creatividad y el ingenio de esta súper estrella de las redes sociales en compañía del Team Privé, dará mucho más de qué hablar. Tal vez en próximas apariciones nos sorprenda con una línea de ropa, nuevos retos, viajes y mucho más contenido creativo y novedoso.

Deja un comentario