Dark Rebel Rider by John Varvatos

0
732

“Because the world has always belonged to those who live beyond the limits.”

La historia continua con la nueva adición a la colección de fragancias John Varvatos, Dark Rebel Rider. Inspirado en la icónica chamarra negra de piel y el mundo de las carreras de motocicletas, esta fragancia atrevida captura la escencia de actitud bad boy y motociclista cool.

El gran aroma provocativo de Dark Rebel Rider, despierta una atrevida y aventurera perspectiva que simplemente no puede sr ignorada. La fragancia resulta de una colaboración antigua entre Varvatos y Givaudan Vicepresidente de Perfumería, Rodrigo Flores-Roux. “Dark Rebel Rider captura el corazón y el alma de rebeldía e ídolos bad boy a través de piel ultra-sexy y notas ambarinas,” dijo Flores-Roux. “Es luminoso, pero tiene increíbles gravitas y profundidad; es flexible y sensual, pero da un buen golpe. Es voluminoso, pero nunca pesado, es un extraordinario claroscuro olfativo.”

LA FRAGANCIA

Clasificación: cuero amaderado

NOTAS TOP: Los aromas cítricos de naranja amarga y citrón, despiertan los sentidos mientras que la esencia picante y floral, mejorana e hisopo, envuelven con un una atracción lujurioso y terroso.

NOTAS DE CORAZÓN: Raíses de iris florentino, osmanthus absoluto y violeta negra, transmiten una intensa obertura enriquecido con los aromas de la resina de roca, incienso somalí, resina de corteza de sumatra y bálsamo Tolu, para crear una declaración distintiva.

BACKGROUND: La fragancia fue construida alrededor de la piel rusa, una de las pieles más lujosas en el mundo y acompaña un fondo cómodo de granos de cacao absoluto, extracto de vainilla, atlas de cedro, pachulí, y madera de madra talada que destilan una dulzura maderera.

EL EMPAQUE

Dark Rebel Rider está elaborado en el frasco icónico protagonizando una suave envoltura de grano negro, acentuada con cremalleras de metal en cada lado. La icónica tapa flor de lis de Dark Rebel, proporciona un toque final.

©2016 EA Fragrances Co.

John Varvatos is a registered trademark of John Varvatos Apparel Corp.

Deja un comentario