DARKIEL ALCANZA LA CUMBRE EN MÉXICO CON SU SENCILLO “VESTIDA PRECIOSA”

0
69

Darkiel, la nueva sangre boricua de la música urbana en el mundo ha conquistado México gracias al lanzamiento en radio de su sencillo “Vestida Preciosa”, que sigue consolidándose en el dial radiofónico de todo el país y sumando visitas millonarias de este sencillo que se consolida como uno de los grandes éxitos de esta primera mitad del año. Tras haber pasado por sendas presentaciones por todo el territorio nacional en Marzo, Darkiel se prepara para afianzar su hegemonía y refrendar el excelente momento que está atravesando su carrera, esto luego del gran éxito que ha tenido la bioserie sobre Nicky Jam “El Ganador” y sobre todo por la gran acogida que ha tenido “Vestida Preciosa”, que se encuentra sonando en las radios de todo el continente. Actualmente Darkiel se ostenta como la nueva estrella de esta generación en Puerto Rico, luego que su carrera no ha conocido freno y ha logrado conseguir una gran estabilidad que lo ha llevado a pisar los escenarios más grandes del mundo.

De este modo el más reciente sencillo musical de Darkiel titulado “Vestida Preciosa” contiene un video musical que en menos de un mes ha llegado millones de visitas. El video que contiene sorpresas y enseña un lado más suave de Darkiel lo muestra preparándose para un día muy especial, pero… ¿será con su novia o no? Solo viendo el video el espectador se podrá enterar. “Vestida Preciosa” es el primer video que lanza Darkiel después de su participación en la exitosa serie de Nicky Jam “El Ganador” de Netflix, que tantos reconocimientos y referencias le han ganado. Darkiel -que considera que su primer amor siempre fue la música-, está trabajando en el estudio en su EP Darkiel Edition “El Mas Que Escribe”, que lanzará muy pronto.

Darkiel se encuentra en este momento en al cumbre en México, gracias a la mano del reconocido productor Boy Wonder, quien lleva más de una década exponiendo al mundo a una cultura urbana vibrante de buena música y artistas prometedores por medio de su sello Chosen Few Emerald Entertainment. La alta exposición mundial que ha tenido no se la deben solo a la serie “El Ganador”, en la que Darkiel interpreta a Nicky Jam, sino a la nueva forma de generar shows intensos comiéndose al mundo con ello.

Darkiel es un cantante urbano que tiene más de un millón de seguidores en Instagram, y que recientemente ha logrado acaparar la atención de todos tras revelarse como un gran actor interpretando a Nicky Jam en la serie de Netflix “El Ganador”, junto a Jon Z y otras estrellas del género que participan en esta serie. Darkiel está considerado como una de las estrellas más jóvenes del reggaetón latino luego de ir cosechando diversos éxitos alrededor del mundo, cosa que se puede comprobar simplemente yendo a su canal de YouTube que alberga varios éxitos musicales que ha cosechado en los últimos años, entre los que se encuentran los videoclips de Me dijeron, su mayor hit con más de 21 millones de visualizaciones; Cuando las horas pasan, con 18 millones o Puede que me vaya con 16 millones de reproducciones. Y eso sin contar aquellas colaboraciones que tienen reproducciones millonarias.

Darkiel es también el niño de oro capaz de convertir en magia todo lo que toca. Inicia su carrera musical con su primera canción llamada Cuando Las Horas Pasen, un tema con el cual se da a conocer al nivel musical que no pasó desapercibido por gentes como Cosculluela, que terminó siendo su padrino junto a la compañía Rottweilas Inc, en donde realizó varias producciones, lo que le sirvió para expandir su carrera. En el año 2016 lanza el remix del tema Un Mundo Sin Ti junto a Pusho, Bryant Myers y Juanka El Problematik, con el cual se dio a conocer más a fondo en la industria musical. En ese mismo año lanzó su tema De Más Hay Ganas, esta canción que estuvo bajo la producción de Chalko, Keko Music y Veterano Music, que con tan sólo un día de estreno superó más de 125 mil reproducciones en la plataforma de YouTube. Igualmente en el 2016 participa en el evento llamado Trap Capos en el Coliseo Mario Quijote en Puerto Rico junto a otros cantantes como Noriel, Brytiago, Anonimus, Maluma, entre otros.

Darkiel es uno de los artistas más importantes de esta generación en Puerto Rico y en general en la música urbana y, por fin, el público mexicano lo está conociendo gracias a su sencillo “Vestida Preciosa” y a su participación en la bioserie de Nicky Jam que actualmente emite Netflix.

Deja un comentario