DAS# llega para romperla

0
96

En la actualidad, los colores, formas y diseños ya no pertenecen a un sólo género, el arte y símbolos de la cultura pop reflejan también una identidad que busca más diversión y libertad.
Por ello, DAS# llega en este Back to School 2019 para romperla con diseños originales, 100 por ciento urbanos y desenfadados. Con imágenes y colores irreverentes, todos los backpacks, fashion bags y hasta loncheras de DAS# van acorde con la ideología de los jóvenes donde lo convencional, no tiene cabida.
Romperla con DAS# representa salirse de la zona de confort e ir por más, lograr nuevos éxitos y retos. Romperla es cambiar tu personalidad para tener más amigos y ser el más cool entre los alumnos de tu generación; ya que DAS# es atreverte a conquistar a la chica o chico que siempre te ha gustado. DAS# es retarte a ti mismo para vencer cualquier obstáculo.
DAS# es para los chavos que optan por un diseño de calidad y comodidad, con un estilo moderno que represente un espíritu creativo.
La marca se apoya en el uso del hashtag como gráfico insignia para simbolizar la forma actual de comunicación y libre expresión entre las nuevas generaciones.
DAS# cuenta con un amplio portafolio de productos que promueve dichos valores de una manera dinámica plasmada en cada uno de los accesorios que seguramente fascinarán a los jóvenes estudiantes de todo México.
La línea de backpacks, portalaptops, fashion bags, loncheras y lapiceras de DAS# se encuentra disponible en almacenes de prestigio y tiendas especializadas en artículos escolares.

Deja un comentario