Dassault Systèmes presenta oferta de soluciones 3D disponibles a través de internet

Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), la Compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, 3D Digital Mock Up y Soluciones de Ciclo de Vida del Producto (PLM), presentó V6 Release 2014 que incluye disponibilidad de la nube para la industria y ofertas de la marca.

También trae una nueva interfaz de navegación unificada a través de toda la plataforma 3DEXPERIENCE, disponible en las instalaciones y en una nube pública o privada.

“El anuncio de hoy es un momento crucial en la historia de Dassault Systèmes y es el resultado de nuestro compromiso de aportar valor innovador de negocio a nuestros clientes. Es, además, un anuncio de “nube”, pero la nube es más que una infraestructura y un mecanismo de entrega: es una forma de trabajar. Se trata que los consumidores expresen sus necesidades, sus ideas, sus opiniones”, dijo Bernard Charles, Presidente y CEO de Dassault Systèmes. “Es el lugar donde se fomenta la innovación y donde las ideas tienen lugar. La plataforma 3DEXPERIENCE revela y entrega ese potencial. Les da a nuestros clientes una visión integral, incluyente y solidaria de sus negocios y de los ecosistemas para crear una mejor experiencia para los consumidores finales”.

El lanzamiento de V6R2014, disponible para seleccionar clientes, tanto como software y como servicio (SaaS), cuenta con la disponibilidad de las ofertas ya existentes y de las nuevas, centradas en el usuario. La oferta SaaS incluye:

• Una solución basada en la experiencia para la industria que posee “única fuente de velocidad”, ahora disponible en la nube;
• El concepto de diseño creativo, diseño mecánico, diseño de maquinaria, experiencia showreel e ingeniería mecánica & de forma de CATIA;
• La mecánica conceptual de SOLIDWORKS;
• Los resultados exploratorios de SIMULIA, Abaqus Fluid, Innovación Conceptual para CATIA e Innovación Conceptual para SOLIDWORKS;
• La Planificación de Montaje y Fresado de DELMIA, y
• El Programa de Gestión e Ingeniería de Gestión de materiales de ENOVIA.

Una lista completa de las ofertas para la nube de la versión 2014 está disponible en http://www.3ds.com/products-services/latest-v6-release/

“Esta versión trae una nueva experiencia para el usuario y brinda el valor de una aplicación empresarial en cada nivel de una compañía, transformando el mundo de las plataformas TI”, dijo Monica Menghini, Vicepresidente Ejecutivo de Industria y Marketing de Dassault Systèmes.

“Nuestra nueva interfaz de usuario de navegación es tan intuitiva que hemos querido darle un nombre: ‘IFWE Compass’, porque en los negocios siempre es una cuestión de considerar ‘qué pasaría si’ para visualizar los escenarios para encontrar el camino correcto. Esta nueva versión de la plataforma 3DEXPERIENCE ayudará a los líderes de negocios a conectar ideas, personas, datos y soluciones para crear experiencias que deleitan a sus clientes e inspiren lealtad a la marca”.

Para más información sobre el lanzamiento de V6R2014, por favor visite http://www.3ds.com/products-services/latest-v6-release/.

Acerca de Dassault Systèmes
Dassault Systèmes, la Compañía 3DEXPERIENCE, provee a empresas y personas universos virtuales para imaginar innovaciones sustentables. Sus soluciones, líderes a nivel mundial, transforman la manera de diseñar, producir y mantener productos. Las soluciones colaborativas de Dassault Systèmes promueven la innovación social y así expanden las posibilidades para que el mundo virtual mejore el mundo real. El grupo ofrece valor a más de 170.000 clientes de todas las dimensiones, en todas las industrias, en más de 140 países. Para obtener más información, visite www.3ds.com.

CATIA, SOLIDWORKS, SIMULIA, DELMIA, ENOVIA, GEOVIA, EXALEAD, NETVIBES, 3DSWYM y 3DVIA son marcas registradas de Dassault Systèmes o sus subsidiarias en EEUU y/u otros países.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Sabritas celebra 75 años de ser la botana por excelencia de las familias mexicanas.

¿Te imaginas un lugar en donde puedas comer alimentos con Doritos y Sabritas como ingredientes principales; participar en torneos de tazos con tus amigos;...

Guadalupe, sexto Pueblo Mágico de Zacatecas

• Zacatecas cuenta ya con 6 Pueblos Mágicos: Jerez, Pinos, Nochistlán, Sombrerete, Teúl y, ahora, Guadalupe •...

BUSCAN IMPULSAR EL DESARROLLO PSICOMOTRIZ DE LOS BEBÉS EN MÉXICO

• Antes de los 5 años de edad, se desarrollan las capacidades físicas, intelectuales y emocionales de los de los niños. • Huggies comprometido con la primera...

THE PENINSULA NEW YORK PRESENTA ‘HOME’

Celebrando y honrando el fuerte compromiso de la marca con la familia y la herencia cultural Previo a Frieze New...

BUCHANAN’S, CINEMA23 Y PREMIOS FÉNIX PRESENTAN A LOS GANADORES DEL PREMIO BUCHANAN’S A LA GRANDEZA DEL CINE MEXICANO

• El Premio Buchanan’s a la Grandeza del Cine Mexicano fue otorgado a la guionista Paz Alicia...