DDC ALLSTARS: La Selección Nacional, que nos representará en los Panamericanos en Costa Rica

0
421

Dancing Dream Center, DDC, nace en agosto de 2010, con la misión de formar a miles de profesionales en danza competitiva en los estilos de Performance Cheer Pom y Jazz. Hoy, nueve años después, es la Academia Competitiva Cheer&Dance más grande de México.

Actualmente la academia cuenta con más de 200 alumnas activas, de las cuales, 25 forman parte de la Selección Mexicana, este 19 y 20 de octubre representará al país junto con más de 280 atletas mexicanos, en la segunda edición de los “Pan American Cheerleading & Dance Championships” que se llevarán a cabo en el Oxygen human Playground en San José , Costa Rica.

Se esperan a 14 países en donde México se encuentra rankeado entre los 5 favoritos en la categoría Junior Pom, de conseguir la calificación esperada, el siguiente objetivo sería llegar a los Olimpicos en un futuro.

El camino no ha sido fácil, pues el equipo durante muchos años, ha entrenado de 14 a 20 horas por semana, si, de lunes a sábado e incluso los domingos, esto para luchar por reconocimientos en campeonatos nacionales e internacionales y traer a nuestro país distintas medallas.

El equipo esta conformado por el entrenador Francisco pelayo y las atletas: Valentina González, Valeria Castillo, Marissa Mendoza, Mariana Acosta, Samantha Roano, Mariana Trías, Ana Paula Cerecedo, Fátima Pereda, Valeria Quintero, Mariana Pavón, María Fernanda Martínez, Natalia Martínez, Estefania Bernal, Valeria García, Daniela Patiño, Ana Claudia Bedolla, Regina Sánchez, Ximena Peña, Montse Olvera, Samantha, Daniela e Isabella Casab, Michelle Serrano y Ameli Gomez.

El equipo lucirá un uniforme muy llamativo en tonos negro, verde y blanco.  Acompañadas de una mochila marca, XTREM, misma que invita a las integrantes y a cualquier chavo a nunca detenerse y luchar por sus sueños.


DDC, es una empresa orgullosamente 100% MEXICANA en donde cualquier niña puede vivir su sueño.

Para más información sobre la academia o la Selección Nacioal, por favor ingresa a www.ddcmx.com y no dejes de visitarnos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram como: Dancing Dream Center y en YouTube como: DDC Dragons. Y, si quieres conocer más sobre la campaña #Never_Off de XTREM encuéntralos en Facebook, Twitter e Instagram como: @XtremMexico

Deja un comentario