De la mano de KATE MOSS, COACH presenta su nueva campaña de Holiday “Wonder For All”

0
140

Una Campaña que defiente la inclusividad, el optimismo y la autenticidad

Coach presenta “Wonder For All”, su campaña para la temporada de Holiday 2019, protagonizada por un elenco divertido y diverso que incluye a la modelo Kate Moss, la actriz Yara Shahidi, la rapera Megan Thee Stallion en su primera campaña de moda, Spike y Tonya Lee, y más amigos de Coach. La campaña sigue a la banda de juerguistas mientras se reúnen en una improvisada fiesta en Nueva York, capturando el estado de ánimo mágico de la temporada y defiendo la creencia de unirse para las vacaciones y el espíritu inclusivo y auténtico de Nueva York.

Fotografiada por Juergen Teller, que estrenó su primera campaña para Coach este otoño, la colorida e irreverente campaña print destaca la individualidad del elenco de la campaña. Ambientada en el Upper West Side y con Shahidi, Moss, Megan Thee Stallion, así como la modelo Fernanda Ly, el actor Miles Heizer y un inesperado amigo emplumado, el elenco pasea por escenas alegres que resaltan el espíritu de juego de la marca y la auténtica autoexpresión que define la ciudad de Nueva York.

La campaña también presenta la nueva colección de caballos y carruajes de la casa. Visto en Kate Moss y una nueva versión de la “Kat Saddle Bag”, la colección reinventa el icónico motivo de Caballo y Carruaje de Coach como un patrón fresco y colorido en las bolsas y en las prendas “Ready-to-wear”. Introducido por primera vez en la década de 1950, el Caballo y el Carruaje son un símbolo del legado de Coach de la artesanía de cuero y la herencia de Nueva York, y el primer código de la casa.

“Wonder For All” es también una serie de cortometrajes escritos y dirigidos por Bunny Kinney. Con Spike y Tonya Lee, la modelo y actriz Cami Morrone, ganadora de la temporada 8 de Drag Race Bob the Drag Queen de Ru Paul, y el escritor, actor y productor Ben Sinclair, así como apariciones especiales de la familia Shahidi y los Newark Boys Coro. Las películas celebran la magia y la diversión espontánea de estar juntos durante la época más festiva del año. 

Los clientes de Coach en Japón podrán jugar un videojuego de vacaciones Rexy de edición limitada donde la amada mascota de la marca practica snowboards a través de mundos animados de Coach con el objetivo de llegar a la fiesta navideña.

Deja un comentario